agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de February del 2018 a las 10:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Y si emprendes con radio o televisión?
.
.

¿Te has planteado alguna vez tener tu propio programa de radio? ¿Y una televisión en la que se emitiese lo que tú quieras? Todo esto es posible hoy en día gracias a Internet, el medio a través del cual podemos hacer todo esto con un coste bajísimo y con una comodidad muy alta.

Una radio a tu medida

Es evidente que Internet ofrece una serie de posibilidades para ganar dinero que hacen que cada vez más personas estén aprovechando esas oportunidades y encontrando una manera de ganarse la vida diferente de la que había sido su actividad profesional anteriormente.

Desde tener un blog hasta rellenar encuestas, pasando por crear páginas webs o vender productos a través de ellas, las opciones que tenemos en el mundo online para ganar dinero son muy variadas. Se trata de buscar la que más se adapte a nuestras habilidades y deseos y explotarla al máximo.

Una de esas opciones es la de crear tu propia radio. Es un camino difícil pero muy motivante, en el que puedes lograr llegar a ganar mucho dinero haciendo lo que te gusta y trabajando para ti mismo, a tu ritmo, con los horarios que quieras y abordando la temática que te parezca.

Para transmitir radio por internet solo hay que buscar un servicio de streaming. Los precios del hosting radio son realmente bajos y hacen que cualquier persona pueda plantearse comenzar con un proyecto así e intentar sacar dinero por ello.

El dinero que puedas ganar con tu propia radio dependerá de la cantidad de gente que logres que la escuche. Para ello lo primero que te debes plantear es en qué temática te quieres especializar y a qué tipo de público quieres atraer, todo lo cual definirá con claridad la radio que vas a hacer.

Es un proyecto ideal para ser emprendido por varias personas, aunque también puede hacerlo una sola persona si cuenta con el suficiente tiempo. En cuanto al conocimiento, no hay que tener ningún conocimiento técnico específico, ya que su funcionamiento a través de Internet es muy sencillo.

Todo esto hace que mucha gente esté emprendiendo este camino, con lo que existe mucha competencia. Para imponerte al resto deberás lograr que tu radio sea original y que tenga algo que el resto de radios no ofrezcan al público al que quieres llegar.

Un paso más allá: los vídeos

Si la radio se te queda pequeña y quieres algo más ambicioso, sin duda la televisión es perfecta para ti. Este medio atrae aún a más gente y hace que los ingresos potenciales puedan aumentar bastante, por lo que es una opción a tener muy en cuenta.

Los servidores de streaming para streaming televisión permiten ver en tiempo real el vídeo que se está emitiendo. Mediante el hosting vídeo se puede emitir lo que grabemos a todo el planeta, con lo que el potencial de esto es inmenso.

Se trata también de servicios muy baratos, y suponen una manera tremendamente eficiente de ganar dinero, ya que los ingresos pueden llegar a ser muy altos, dependiendo de la gente que consigamos que siga nuestros vídeos.

Hacer que muchas personas vean nuestras emisiones no es fácil, y supone un gran esfuerzo continuado para el que no todo el mundo está preparado. Ahora bien, una vez que se llega al objetivo, lo cierto es que es posible ganar grandes cantidades de dinero por esta vía.

Hay incluso empresas que te prestan todos los servicios necesarios para que desarrolles esta actividad de la manera más profesional posible, aumentando tus posibilidades de implantación en el mercado y de ofrecer un producto atractivo y de calidad a tus seguidores potenciales.

Lo cierto es que la competencia es muy alta, con lo que nadie puede pensar que con solo comenzar a emitir ya va a tener un éxito rotundo. Eso se consigue a base de ingenio, constancia y originalidad. Y, por supuesto, de mucho tiempo invertido en tu proyecto.

Lo que se consigue con todo esto es poder ganar dinero con algo enormemente atractivo, ya que los medios de comunicación son algo que siempre ha logrado atraer la atención del ser humano, y que ha creado profesiones muy vocacionales de gente que ama lo que hace.

Hoy en día todos tenemos al alcance de nuestra mano ser uno de ellos, y hacer que algo tan emocionante como crear tus propios vídeos y emitirlos en directo a gente de todo el mundo te permita además ganarte la vida y hacerte ganar mucho dinero.

 

Y, como usuarios, la oferta que tenemos para acceder a contenidos de la temática que nos gusta es mucho mayor, ya que estos servicios provocan que cada vez más gente con talento tenga un altavoz y pueda generar contenidos de calidad que logren engancharnos a sus programas de radio o de vídeo.



(19040)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux