agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de February del 2018 a las 10:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Condenaron a 15 meses de prisión a ladrón de Rosas Hnos Hobby y Trabajo y de Tienda Manon
Su pareja recibió el beneficio de la suspensión condicional del proceso que incluía 12 meses de pena, que serán sustituidos por trabajos comunitarios supervisados por la OSLA
Su pareja recibió el beneficio de la suspensión condicional del proceso que incluía 12 meses de pena, que serán sustituidos por trabajos comunitarios supervisados por la OSLA

En audiencias realizadas en la tarde de este martes en la sede del Juzgado Letrado de Primer Turno de Mercedes, a cargo de la Dra. Vivianna Barlocco, actuando por la Fiscalía el Dr. Federico Martínez, y la Defensa a cargo de la Dra. Priscila Zuchetti, se procedió a formalizar primero y posteriormente a acusar a la pareja que mediante el daño en vidriera y puerta blindex robaron en tienda Manon el 28 de enero y en Rosas Hnos Hobby y Trabajo el 5 de febrero.
En los hechos que el Fiscal Dr. Martínez enumeró como responsable a la pareja conformada por Javier Alejandro Castillo Lapaz de 22 años y de su concubina J.A.M. de 21 años, hizo mención a que en la madrugada del 5 de febrero, alrededor de las 2.30 horas, Castillo Lapaz se apoderó tras romper la puerta de blindex con maceta de hierro, de cuatro pistolas de gas comprimido, mientras su pareja lo aguardaba en la moto. El titular de la empresa avaluó lo hurtado en US$ 550 y los daños en $ 20.000.
A su vez la pareja aceptó haber sido responsable del hurto de similares características ocurrido el 28 de enero alrededor de las 3.00 de la madrugada en la Tienda Manon (Rodó entre Oribe y Varela), donde Castillo Lapaz utilizando un cascote rompió vidriera ingresando y hurtando 14 vaqueros, habiéndose avaluado por su dueña en $ 14.000 la mercadería robada y $ 18.000 los daños causados.
Ambos aceptaron los hechos y estuvieron de acuerdo con el proceso impulsado por la Fiscalía.
Explicaron sobre la detención que se dio en horas de la madrugada de este martes, alrededor de las 3.00 horas, cuando se encontraban en la casa de los padres de Castillo Lapaz en el barrio Oeste de Mercedes, con la autorización del padre para ingresar, los dos se mostraron conformes con el trato dispensado durante la detención por parte de la Policía. Cabe señalar que de todo lo robado sólo logró recuperarse una pistola, el resto fue vendido en su provecho.
Tras la formalización aceptada por la magistrada Dra. Barlocco, el Fiscal Dr. Federico Martínez pasó a acusar a ambos, a quienes imputó dos delitos de hurto especialmente agravado, pidiendo para el caso de Castillo Lapaz 15 meses de prisión de cumplimiento efectivo y para su pareja la suspensión condicional del proceso, habiendo solicitado 12 meses de trabajos comunitarios, que deberá cumplir en Montevideo, ya que adelantó que este miércoles estará viajando hacia Montevideo, porque en Mercedes no tiene familiares, y el cumplimiento de las medidas estará supeditado al control de la OSLA y en caso que no cumpla con las medidas caerá en desacato, así se lo explicó la Dra. Barlocco y en ese caso se reveerá el falló y podrá ser enviada a la cárcel. Para otorgarle el beneficio del trabajo comunitario se tuvo en cuenta la colaboración, y el hecho de ser madre de una niña de 2 años.
Corresponde destacar en todo este proceso el trabajo de personal de la Unidad de Investigaciones de Mercedes en conjunto con Fiscalía Departamental de 2° Turno. Investigaciones en los últimos diez días ha logrado reunir pruebas para el juzgamiento de siete personas por diferentes hechos ocurridos en la capital sorianense.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(10340)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux