agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de January del 2018 a las 15:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
3 ideas para ganar dinero con un negocio online
.
.

Las estadísticas de comercio electrónico en España respecto al comercio total del país siguen siendo inferiores a las del resto de países vecinos, pero el crecimiento de las compras online sigue siendo innegable y cada vez resaltan más dentro de las estadísticas económicas españolas. De hecho, si nos fijamos en la previsión del número de compradores online en España desde 2015 hasta 2018 publicada en Statista vemos cómo el crecimiento es claro y se situaría casi en los 20 millones de compradores online para este año 2018.

Pues bien, los emprendedores saben el potencial de crecimiento que tiene un negocio online y por eso se lanzan a invertir en nuevas startups e ideas para ganar dinero en Internet. Es más, es habitual acudir a los famosos mini préstamos o préstamos online, otro de los sectores en auge dentro del territorio digital, a partir de los cuales se puede obtener dinero rápido, con menores requisitos de acceso que en la banca tradicional

Y es que hay muchas formas de conseguir el éxito online, por eso a continuación hablamos sobre tres de estas formas de aprovecharse del aumento del interés en las compras online por parte de los consumidores españoles.

Cómo ganar dinero en Internet en 2018

Tener una tienda online no es la única forma exitosa de ganar dinero online. Existen muchos métodos y técnicas de marketing que pueden utiizarse para vivir de la red y trabajar desde casa. Y sí, hace falta horas de trabajo, dedicación y tiempo. Si quieres saber algunas ideas que pueden funcionar en 2018 para ganar dinero online por aquí van:

Cupones de descuento para compras online

Si hay una opción para ganar dinero online que funciona esa es la de crear una página de cupones descuento. El consumidor online busca el ahorro y comprar más barato y a la hora de responder a la pregunta “¿cómo conseguir cupones de descuento?” la mayoría acude a Internet para resolverlo. Un ejemplo es la página de cupondescuentos en la que es posible encontrar códigos descuento para diferentes productos y servicios: logitravel, hostgator, vueling, groupon y mucho más.

Básicamente se trata de proporcionar un código descuento al usuario que, al utilizarlo a través de tu enlace, te estará generando una serie de comisiones a ti y una venta a la empresa elegida.

Los cupones descuento funcionan tan bien que existen cientos e incluso miles de páginas dedicadas a publicar descuentos promocionales de diferentes empresas. La clave está en saber posicionarte en el top 3 de la página de resultados de Google para búsquedas del tipo “cupón descuento Just Eat”, por ejemplo.

Análisis y reviews

Y si el consumidor online busca cupones descuento para realizar su compra, también busca información, y mucha. No compra a la ligera, sino que previamente quiere leer información detallada y opiniones de otros compradores antes de lanzarse a la compra del producto. Sucede sobre todo en el caso de productos más caros, pero cada es más común buscar las mejores reviews de cualquier producto.

Ahora, con la entrada del nuevo año, el análisis de productos del 2018 podría ser una excelente idea para abrir un nuevo proyecto web en el que se incluyan opiniones y experiencias en base a la compra de diferentes productos. Solo así se consiguen las mejores reviews para mostrar a los potenciales clientes y, con la ayuda del marketing de afiliación, es posible ganar buenas sumas de dinero.

Empresas con presencia online

Hay muchos tipos de negocios conviviendo a día de hoy en la red, pero los que se van inclinando por este territorio son mayoritariamente empresas y profesionales freelance. En el caso de las empresas, hay hueco para todas, pero unas posicionan más fácilmente que otras en los buscadores y otras pertenecen a un sector no demasiado llamativo en la cultura online en este momento (aunque quizás lo sean en el futuro)

Pensemos, por ejemplo, en una empresa de decoración del hogar. ¿A quién irían dirigidos los contenidos del blog de este tipo de empresa? Pues a todos los amantes de la decoración del hogar y el interiorismo, ya sean hombres o mujeres. La estrategia de marketing digital estará centrada en posicionar palabras relacionadas con la venta de diferentes elementos del hogar, así como la venta de materiales que permitan la fabricación y mantenimiento de mobiliario, por ejemplo.

Son muchos los negocios online que pueden servirte para ganar dinero en 2018. Lo importante, al fin y al cabo, es tener una buena o conocimientos sobre una temática concreta y hacer ver a la gente que realmente eres un experto de tu sector y tu tienda es la mejor por diferentes motivos. Con esa base y con una estrategia de marketing que incluya SEO, copywriting, diseño web y otras variantes conseguirás lo que te propongas: ganar dinero a través de Internet o cualquier otra cosa.

 

 



(2789)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux