agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de December del 2017 a las 13:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
José Trullén: ¨Con La Noche de las Luces retribuimos en parte el apoyo que la gente nos brinda a lo largo del año¨
El Director de CV10 dijo que en 2018 la empresa sorianenses estará celebrando los 25 años, en tiempos muy competitivos redoblando siempre la apuesta en defensa de lo local
El Director de CV10 dijo que en 2018 la empresa sorianenses estará celebrando los 25 años, en tiempos muy competitivos redoblando siempre la apuesta en defensa de lo local

Es un profesional reconocido de Mercedes, ejerciendo el rol de Escribano Público, pero  a la vez también es un empresario que ha apostado desde hace años a generar emprendimientos locales en diferentes áreas. En este caso que nos ocupa los medios de comunicación y en particular la televisión por cable. Es el Director de CV10 el cable de Mercedes que una vez más, en conjunto con la Intendencia de Soriano, y el apoyo de algunas empresas públicas y privadas, ofrece lo que se denomina "La Noche de las Luces" con lo cual se despide el año en la capital sorianense y miles de personas se vuelcan a la rambla mercedaria para ser parte de la celebración.
El Esc. José Trullén, hombre de perfil bajo, de esos que gustan hacer mucho y hablar poco, esta vez pudimos convencerlo ante la instancia que se vivió en la noche de este miércoles y respondió a las interrogantes planteadas por @gesor.
¿Una primera sensación?
"Esto es espectacular, nos ayudó el día, hacía diez días que estábamos mirando el pronóstico, los chicos de Márama podían venir hoy solamente, nos jugamos al tiempo y la gente, como siempre, ha respondido de una forma espectacular, creo que este año vamos a batir todos los récord de gente. Es la fiesta que hace el cable para sus abonados y para darle a Mercedes un poco, en devolución de todo lo que nos apoya durante el año
¿Qué se siente desde un empresario el de haber logrado que algo se transforme en clásico de la comunidad y que ésta lo tome como algo propio?
"Es lo que siempre decimos, nacimos empresarialmente en Mercedes, esta ciudad nos ha brindado todo, y esto es solo algo en retribución de lo tanto que nos ha brindado la gente a través de 25 años que vamos a cumplir en el 2018, haciendo el mayor esfuerzo posible para brindarle lo mejor, en este caso con un cierre del año cada vez de mayor nivel, no sé que vamos a hacer el año que viene pero este año hemos hecho el mayor esfuerzo posible".
¿En materia empresarial y lo que se le brinda a los abonados en qué etapa se está tras el crecimiento sostenido que ha venido teniendo?
"El año pasado incorporamos la tecnología HD, lo último a nivel mundial, con un gran esfuerzo porque somos un pequeño canal de cable que debemos ser los de de más programación propia a nivel nacional. Todo lo que hacemos es nuestro, tenemos local propio, cámaras propias, personal de Mercedes, más de 60 personas trabajando directa e indirectamente en el cable, por algo la gente nos prefiere, por mostrar lo que somos y hacia donde vamos".
¿Hay algo pensado para el 2018 en esta etapa de crecimiento o con mantenerse alcanza?
"El 2018 posiblemente incorporemos alguna programación nueva local que se está en estudio y después vamos a seguir con todos los canales de punta que los tuvimos desde un principio y los hemos ido renovando, se está comprimiendo cada vez más el sistema, cada vez se está haciendo un triángulo donde muy pocos tienen mucha programación y nosotros estamos tratando de tener todo lo mejor".
¿Cuál es el mensaje hacia la ciudadanía, mirando 25 años hacia atrás, de aquellos inicios a esta realidad y sabiendo que cada año representa un nuevo desafío?
"Lo nuestro es una apuesta, no tenemos obligación de tener ningún tipo de canal local, pero nos gusta, todos los muchachos que trabajan, lo hacen porque les gusta, nacieron para ésto y se meten. Enseñamos una profesión que no se enseña en ninguna escuela, liceo. ninguna facultad, lo aprenden, cada vez se meten más en el tema, es por satisfacción empresarial que tenemos CV10 y lo llevamos adelante, como la fiesta ahora".
Mientras dialogábamos con Trullén sonaban los grupos musicales en el escenario, y miles de personas, que la propia organización estimó en 35.000, colmaban una amplia parte de la rambla mercedaria en una celebración que se ha hecho costumbre al finalizar el año, en esa conjunción entre CV10 y la Intendencia de Soriano, que permite a la ciudadanía, no sólo de la capital sorianense, si no de otras localidades del departamentos y de departamentos vecinos, acercarse y disfrutar de show musicales y un espectacular cierre de fuegos artificiales.
Cabe señalar que por el escenario desfilaron grupos musicales como La Varra, Ocho Treinta, Castigados por Amor, Banda Retro y su tributo a los 40 años de Fantasía, incluyendo el coro que cantó en aquellos años el tema Primavera, luego lo hizo el chico Axel Rodríguez ganador de Master Class 2 y cerró Márama con su cantante Agustín Casanova, en lo que se anunció que podría ser el último recital del grupo con Agustín como cantante, aunque ellos aun no lo confiman.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(3052)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux