agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de December del 2017 a las 10:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jorge Bosco recibió medalla en reconocimiento por 50 años al servicio del Poder Judicial
Recientemente jubilado Jorge Bosco cumplió diferentes tareas dentro de la Justicia, siendo Juez de Paz durante años
Recientemente jubilado Jorge Bosco cumplió diferentes tareas dentro de la Justicia, siendo Juez de Paz durante años

La Suprema Corte de Justicia celebró este martes el Día del Poder Judicial. La ceremonia dio comienzo con la formación y posterior desfile de efectivos de la Compañía de Zapadores de 1837 -su guardia simbólica- frente al Palacio Piria, sede del máximo órgano de justicia de nuestro país. Luego, la celebración continuó en el interior del edificio, entregándose medallas de reconocimiento a funcionarios que cumplieron treinta y cincuenta años de servicio en la institución.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente de la Corporación, dr. Jorge Chediak, saludó el esfuerzo de magistrados, actuarios, defensores, técnicos y funcionarios de Poder Judicial para la implementación del nuevo Código de Proceso Penal (CPP), desafío que pautó toda la actividad desarrollada en el año que termina y llamó a continuar por la misma senda de esfuerzo y dedicación que caracteriza a la institución.

Recibieron reconocimiento por sus cincuenta años de labor en el Poder Judicial: Nadia Presa, el mercedario Jorge Bosco quien durante años se desempeñara como Juez de Paz y que recientemente se jubilara y Elizabeth Marinoni.

Jorge Bosco, quien también es reconocido pelotaris de nivel mundial por su actividad desarrollada en su momento llegando a lo más alto del mundo, integra apreciada familia de la comunidad mercedaria que ha sufrido la pérdida de un integrante durante la dictadura cívico militar, su hermano Alfredo “Tito” Bosco y en ese sentido Jorge estuvo acompañando actividades en ocasión de homenaje a “Tito” tanto cuando se colocó la placa a su hermano como durante la construcción del Espacio Memoria en Mercedes. Amante del fútbol, es hincha de Peñarol, de carácter componedor, afable con sus compañeros, Jorge es muy apreciado entre quienes durante años lo contaron como guía dentro del Poder Judicial, así como en la atención del público en las diferentes tareas que desempeñó.

Recibieron reconocimiento por sus treinta años de labor en el Poder Judicial: Ana Claudia Galván Gatti, proc. Alicia Teitelbaum, Carlos Hernández, Mónica Serra, dr. Eduardo Cavalli, dr. Néstor Pasarón, dra. Beatriz Balbela, dra. María Helena Iriarte, María González, Ana Piffaretti, Sylvia Dardano, dra. Bettina Jacobo, Alicia González, dra. Lola Gómez, Laura Silveira, Rossana Opizzo, Carolina Dotta, esc. Ricardo Queralto, lic. Raquel Martínez, dr. Rafael Bonilla, Nélida Andrada, Marta Gimeno, arq. Rita Rodríguez, Magela Boselli, ing. Gustavo Gómez, Susana Ferrari, dr. Luis Ferrari, Celina Cambón, Pablo Martínez, dra. Mónica Ceresa, dr. Gustavo Pini, dr. Alejandro Bonanni, esc. Haydee Basterrech, Q.F. María Bassagoda, dra. Ofelia Bidondo, dr. Ademar Pérez, Graciela Barboza, Daniela Acuña, Isabel Tourne, esc. Vivien Deamestoy, Annel Puig, Claudia Ravenna, Elsa Zinkevich, Sylvia Alarcón, esc. Susana Pombo, María Moreira, Diva Hernández, esc. Laura Ventimiglia, María Redin, dra. Cinthia Pestaña, Nelda Carrasco, Yanela Alanis, esc. Blanca Molina, arq. Sandra López, dra. María Sevrini, esc. Ma. de los Ángeles Pereda, Marta Kvaraciejus, esc. María Pérez, esc. Samyra Basanta, Adriana Nin, Gabriela Viola, dra. Diana Da Cruz, dra. María Piñeyro, Sandra Bosch, Clara Ferreira y Estela Brañas.

Este acto de reconocimiento institucional se realizó en el marco de las celebraciones por el Día del Poder Judicial, establecido por Acordada Nº 7299 del 27 de setiembre de 1996. La referida norma dispuso que cada 19 de diciembre se conmemore esta especial jornada para la institución, coincidiendo con el hito histórico de la constitución de la Alta Corte de Justicia creada por Ley Nº 3.426 del 28 de octubre de 1907.

 



(2191)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux