
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El SUCIVE anunció que no tendrá operativo su sistema por el período 29 de diciembre de 2017 a la hora 20, hasta las 0 hs. del día 3 de enero de 2018.
La interrupción es como consecuencia de las tareas de generación del tributo de patente de rodados al ejercicio 2018, y la correspondiente apertura del sistema.
Esta circunstancia implica que las Intendencias no podrán acceder a ninguno de los módulos del SUCIVE (Tributos y PUNC), como así tampoco los agentes de cobranza, por lo cual no podrán realizar cobros.
Entre las tareas a realizar se encuentran: a) la última etapa de la generación de la deuda 2018, incluido los últimos movimientos realizados por las Intendencias tales como empadronamientos, reempadronamientos; b) la parametrización del sistema para el año 2018; c) la activación de las deudas 2018 generadas durante el mes de diciembre y d) la generación de los respaldos destinados a la auditoría.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.