agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de December del 2017 a las 15:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨El tener la plata quieta es la peor opción¨
Del Río Consultoría & Negocios y First Capital aliados estratégicos en el asesoramiento para poner a trabajar sus ahorros
Del Río Consultoría & Negocios y First Capital aliados estratégicos en el asesoramiento para poner a trabajar sus ahorros

En sala de Centro Comercial e Industrial de Soriano, se llevó a cabo charla de Educación Financiera organizada por Del Río Consultoría & Negocios en conjunto con First Capital, estando a cargo del Dr. Bruno Gandolfo como socio del Del Río y de Gabriel Puig como asesor financiero de First Capital.
La sala prácticamente completa, con muchos empresarios jóvenes de la región que se mostraron interesados por la temática y que posteriormente a la charla dialogaron con los exponentes para profundizar en ello.
Al término del encuentro @gesor requirió la palabra del Dr. Bruno Gandolfo que comenzó señalando, "lo que está intentando Del Río con este tipo de charlas es volcar conocimiento a la sociedad, en este caso conocimiento relacionado al mercado financiero. Para eso invitamos a nuestro aliado estratégico en esa especialidad que es First Capital, que en el mercado es de los mejores corredores de Bolsa que hay.
Traemos gente que sabe, especializada, aliada, que comparte los valores que tenemos en Del Río, como la transparencia, profesionalismo, la eficiencia, la mirada a largo plazo, la labor en equipo, e ir volcando conceptos básicos y en otras charlas ir profundizando en esos conceptos".
Consideró que es muy importante que se sienta que esto no es algo tan lejano como se creía ni tan complejo "como muchas veces nos hacían creer, que es algo de otro mundo, no. Si se está bien asesorado esto es algo que se puede hacer fácilmente. ¿Por qué tantos empresarios jóvenes presentes? Por que son aquellos que van de la mano con la tecnología, al ir viendo ellos que van avanzando sobre la tecnología, van descubriendo que hay plataformas, que hay brookers que facilitan, que se pueden hacer operaciones desde el celular, en cualquier lugar, ni que hablar desde una laptop o una computadora. Se van dando cuenta que es algo accesible, tienen claro los conceptos desde lo teórico pero no es suficiente, es fundamental y determinante lo práctico. También van viendo que hay otras maneras de generar dinero, que no es solo trabajando en la forma tradicional, si a partir de ello se generan pequeños ahorros, se pueden hacer trabajar y una de las maneras es hacerlo trabajar mediante estos instrumentos financieros que maneja First Capital".
Por su parte, Gabriel Puig de First Capital sostuvo que hoy en día "todo el mundo puede ser inversor, el que tiene un mínimo de dinero ahorrado lo puede poner a trabajar en el mundo de las finanzas y eso le puede llevar a generar aumento de los ahorros. La gente piensa que para estar en este mundo hay que tener un millón de dólares, uno con mil dólares ya puede entrar a hacer una inversión y hasta con menos quizá. Es animarse a poner el dinero a trabajar y no tenerlo quieto en la casa sin generar nada".
Indicó que hay que tener asesoramiento por lo menos para empezar, "por algo hay gente que trabaja de ésto y que está todo el día detrás de una computadora y programas, analizando las empresas, el mercado, está bueno asesorarse con la gente que tiene conocimiento real del mercado de las finanzas, pero siempre está bueno que la persona que invierte conozca lo que está haciendo. Que no ponga el dinero en algo que no tiene la menor idea de lo que está haciendo, porque mañana esa persona te da un dinero para invertir y lo invertís en una empresa que nadie sabe de quien es y esa persona pierde plata y te va a echar la culpa a vos, la culpa va a ser siempre del inversor. Eso no está bueno, si no generar un vínculo con la persona que invierte, que los dos conozcan que es lo que se está haciendo, en donde se está invirtiendo, y si mañana se gana o se pierde van a estar en un trabajo en conjunto y la tarea en conjunto la mayoría de las veces dan mejores resultados".
Sugirió a la gente "que se informe, asesore, que busque información, que conozca todas las opciones que tiene porque hay opciones de inversión, no solo en el mundo de las finanzas, y tener la plata quieta, a mi entender, es la peor opción".
Quienes estén interesados en recibir mayor información pueden comunicarse con Del Río Consultoría & Negocios en Florencio Sánchez 738 bis (Mercedes - Soriano), tel. 4531 8865 o en Ituzaingó 1324/304 (Montevideo) tel. 2915 1570 / 2915 8292; en www.delrio.com.uy
También en First Capital con Gabriel Puig (Asesoramiento Financiero) Tomás Diago 770 (Montevideo), tel. 2714 6179 www.firstcapital.uy y en gabriel@firstcapital.uy

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(2767)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux