agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de December del 2017 a las 11:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Grandes marcas y diseñadores para ropa de niños
.
.

Si tu presupuesto no es el problema, te presento algunos diseñadores internacionales que también confeccionan para niños

Muchos de ellos tienen cosas planas, pero otros tienen algo diferente como es el caso  de Carolina Herrera que tiene diseños muy atractivos y que inclusive los usan en las casas reales, imponiendo de esta forma las tendencias de moda infantil.

Igualmente te puedes encontrar con otros que lo hacen exclusivamente para niños. Varios ya tienen presencia en nuestro país, como es el caso de la diseñadora española Pili Carrera, ya que se han percatado del gran potencial que tenemos en este segmento. 

MimiRaxevsky, ropa elegante desde Grecia

Iniciamos con la marca griega MimiRaxevsky, que lleva ya 35 años de presencia en  el mercado. Los detalles glamorosos, ondas metálicas, jaquard  geométrico y modernos patrones sobre los atuendos completos que componen esta colección nos llevan a dar una vuelta por el mundo.

Sus  confecciones con cuero, tul y piel así como el tartán son sus principales sellos, además de los toques de color y creatividad. Destacan: abrigos, vestidos, boinas, blusas y faldas con atractivos detalles.

Así también llaman la atención sus accesorios que complementan cualquier look: zapatos, bolsas o piezas para el cabello. Al igual que la colección de bautizo y la línea elegante y romántica para bebés.

Mundo Hippies, estilo de los sesenta

Los diseñadores de Mundo Hippies recurren a telas como los tejidos de punto, linos, algodones y se enlazan con diferentes texturas que recuerdan el estilo hippie sesentero que está tan de moda; el satén suave como soporte magnífico para estampado de flores y rayas, el voile sutil y ligero, las batistas trabajadas con bordados y recortes, las zargas definiendo estructuras.

Nanos y Tous desde España

Desde Galicia, España, llega una marca que está conquistando con fuerza el mercado infantil y ha logrado una selecta clientela,se trata de Nanos. Esta marca tiene prendas con estilo clásico y preppy. Para las niñas ofrece abrigos de ante con forro, camisas blancas de corte sencillo y faldas cómodas con vuelo.

Esta marca es tan exclusiva que las hijas de la monarquía española la usan y las princesas de Holanda lucieron sus prendas durante la reciente entronización de su padre.

Otra marca española que cuida su división infantil es Tous. Ellos tienen fragancias, línea de joyería clásica que sirve hasta para ceremonias como la Primera Comunión, además de prendas cuyo tallaje va de 0 a 4 años. Se complementan con una colección new born de accesorios pensados para los más chiquitines. Peluches, canastillas, mantitas, línea de baño, etc.

En Italia, Dolce y Gabbana

La firma Dolce and Gabbana lleva varios años inspirándose en la familia italiana, con ese hecho no es raro que desarrollen su propuesta para los más pequeños. Siguiendo su sello tan conocido podemos encontrar colores vivos  como el rojo y grandes flores estampadas, dibujos infantiles y aplicaciones. Los zapatos van a juego con el mismo estampado que los vestidos. Los mismos estampados los utiliza en pantalones, chamarras de mezclilla, así como en playeras.

Sus vestidos vaporosos y elegantes son para niñas mayores al igual que la línea de bebés con sus batas.

La Alta Costura es el lujo absoluto en la moda, es tan cara su producción que las marcas que tienen esta división sola la mantienen para potencializar su imagen. Sin embargo, el diseñador libanés ElieSaabes el único que puede presumir de vender más Alta Costura que de su división casual, por eso acaba de presentar su primera colección de Alta Costura para niñas, inspirado en las princesas.



(2205)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux