agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de December del 2017 a las 20:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Directorio del Partido Nacional  analizará informe de la Jutep respecto a Bascou
El senador Luis A. Heber inistió que ‘es un informe duro’ y que dará su opinión cuando se reúna  el Directorio, posiblemente el  próximo lunes.  El  Senador  Gustavo Penadés fue más lejos afirmando que Directorio blanco deber
El senador Luis A. Heber inistió que ‘es un informe duro’ y que dará su opinión cuando se reúna  el Directorio, posiblemente el  próximo lunes.  El  Senador  Gustavo Penadés fue más lejos afirmando que Directorio blanco deber

El próximo lunes  el Directorio  del Partido Nacional  volverá  a  tratar  el tema del Intendente  de  Soriano Agustín  Bascou, tal  lo que  adelantó  su presidente  Luis Alberto  Heber.  El  senador  Heber  fue  entrevistado por los colegas de  Radio  Uruguay sobre  la  reunión que  mantuvo  este  lunes  la   mesa  del  Directorio  nacionalista,  explicando que se analizará el dictamen de la Junta de Transparencia y Ética Pública (JUTEP) que sostiene que Bascou se apartó de la normativa y se benefició con el despacho de combustible de sus estaciones de servicio a la flota de automóviles de la Intendencia.  Heber sostuvo que el sector Todos propone que el Directorio aborde el tema y se expida y que no se remita el informe de la JUTEP a la Comisión de Ética.

Desde su perspectiva, el apartamiento de Bascou del sector Alianza Nacional —del senador Jorge Larrañaga— facilita la actuación de la orgánica partidaria.

Afirmó que la decisión evita que su situación implique un enfrentamiento entre los distintos sectores del partido. “No se plantea como un tema sectorial, no hay temas sectoriales acá”, dijo.

“Hemos  repartido  el  informe de la Jutep para  que los  17  miembros  del Directorio  tengan oportunidad de  estudiar  el  informe”,  comentó  Heber.  Reiterando lo que  ya  había  afirmado “es un  informe muy  duro” el emitido por la Jutep “pero  vamos a volcar  nuestra opinión  cuando sesione  el Directorio”.

En tanto  el  senador Gustavo  Penadés en diálogo  con los colegas  de Radio el Espectador opinó que  el directorio blanco debería suspender a Agustín Bascou. La suspensión de Agustín Bascou "es una medida recomendable para el bien de él, de la administración del gobierno de Soriano y del propio Partido Nacional, pero eso ya es una decisión que le cabe solamente al Intendente Bascou".



(1749)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux