agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de December del 2017 a las 06:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intentó matar al cuñado con un estilete con el que carneaba vacunos, le dieron dos años de prisión
El hecho ocurrió en José Enrique Rodó y la víctima sufrió heridas gravísimas que lo tuvieron 14 días internado
El hecho ocurrió en José Enrique Rodó y la víctima sufrió heridas gravísimas que lo tuvieron 14 días internado

Este viernes, la Dra. Vivianna Barlocco, Jueza de 1° Turno del Juzgado de Mercedes en lo Penal acogió el pedido de la Fiscalía de 2° Turno realizado por la titular Dra. Herminia Viotti y la adjunta Dra. Loreley Escobar, condenando a dos años de penitenciaría a A.O.T.A. de 64 años por un delito de tentativa de homicidio.
Los hechos ocurrieron el 14 de noviembre en la noche cuando F.B. cumplía tareas en la quinta de su casa y su cuñado, A.O.T.A. que vive en una habitación al fondo, comenzó a insultarlo (hacía alrededor de un año que no se hablaban). En determinado momento F.B. reaccionó a los agravios y fue en busca de T.A. para agredirlo y en ese momento, éste toma un estilete casero que utilizaba para matar vacunos y le asesta varios puntazos en la zona abdominal, causándole heridas de gravedad a F.B. que con dificultades logra llegar hasta la puerta de la casa donde se encontraban su esposa (hermana del agresor) y el hijo, llamando a la Policía mientras A.O.T.A se dirigía a la seccional policial para entregarse.
Cuando el agresor arribaba a la comisaría, el agente Ortega salía, A.O.T.A. procede a entregarse junto con el arma, mientras Ortega concurre a la finca encontrándose con la gravedad de la situación por lo que decide no esperar otra asistencia y carga al herido en la camioneta policial y lo traslada a la policlínica de José Enrique Rodó donde se le brindan los primeros auxilios y posteriormente es trasladado a centro asistencial de Cardona. Allí es intervenido quirúrgicamente, debiéndosele retirar parte del estómago y del intestino, permaneciendo internado durante 14 días, por lo que no pudo ser interrogado durante varios días.
Fiscalía trabajó en conjunto con la Policía, y se decidió esperar a poder interrogar a la víctima para iniciar la formalización ante la Justicia.
Esta etapa se cumplió en la tarde de este viernes, pero en los días previos y en virtud que el agresor mostró colaboración con la investigación y aceptó los hechos en todo momento, junto a los testimonios y pruebas reunidas, las partes acordaron ir por el proceso abreviado que permite el nuevo Código del Proceso Penal.
En virtud de ello, primero la Dra. Viotti hizo su intervención solicitando la formalización a la que accedió la jueza y luego la Dra. Escobar dijo que se había llegado a acordar el proceso abreviado y procedió a acusar a A.O.T.A. como autor de homicidio en grado de tentativa, a lo que la Defensa no se opuso por haber acuerdo previo, el imputado también accedió a ello dando el consentimiento al proceso y aceptando los hechos narrados, por lo que la magistrada, Dra. Barlocco, procedió a dictar sentencia, condenando a A.O.T.A. a dos años de penitenciaría por un delito de tentativa de hurto, en una audiencia que se inició a las 18.27 horas y culminó a las 19.17, en la que el a la postre condenado contó con el asesoramiento como Defensora de Oficio de la Dra. Priscila Zuchetti, trabajando como receptores Melina Vera con el apoyo de Alvaro González.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1218)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux