agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de November del 2017 a las 09:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Senador Amorín Batlle: “el Partido Colorado va a  tener 4 o 5 candidatos’’  
El líder del PROBA, estuvo en Mercedes habló de la actualidad del partido y valoró positivamente las recientes elecciones de jóvenes.
El líder del PROBA, estuvo en Mercedes habló de la actualidad del partido y valoró positivamente las recientes elecciones de jóvenes.

El senador y líder del sector Propuesta Batllistas (ProBa), José Amorín Batlle se encuentra recorriendo distintos departamentos del país con el objetivo de "sumar a los colorados" y explicar lo que ocurre actualmente en Uruguay, se mostró optimista con el regreso de militantes que en las dos últimas elecciones votaron fuera del partido  enfatizó.

El senador colorado  dijo en Mercedes  que “la  ida de Pedro  (Bordaberry)  primero fue un golpe sin dudas, pero  creó una cantidad de oportunidades y se empiezan abrir caminos” así definió como uno de los aspectos de la actualidad de su Partido y celebró la participación de los jóvenes en la reciente elección  que desarrolló el partido.

A propósito consultado si estas elecciones pueden reflejar  o marcar tendencia en la estructura política en los sectores mayores,  “esto es elección de jóvenes y no de mayores” enfatizó.

Señaló “lo primero es que ha sido una muy buen elección de jóvenes, estamos muy contentos con la elección de jóvenes.

“Nosotros entendemos que son elecciones de jóvenes,  no  elecciones entre  mayores que utilizan jóvenes,  eso lo entendimos siempre y es por eso que nosotros no tenemos un sub lema nacional” acotó.

Agregó “nosotros podríamos tener un sub lema nacional que sumáramos  a  los jóvenes de todo el país,  que  de alguna manera son amigos nuestros,  pero no lo hicimos,  a nosotros nos parece que son elecciones de jóvenes. Me parece que los jóvenes votaron notablemente bien, nosotros no éramos candidatos, los candidatos eran los jóvenes, las figuras son los jóvenes, en Salto votamos casi 6000 votos,  en total gente amiga nuestra votaron bastante cercano  del 40 º/º,  cercano del partido  o sea  sin un sub lema común porque son elecciones de jóvenes  tenemos que respetar elecciones” valoró el dirigente colorado.

“Sostuvo que “estas elecciones de jóvenes importan mucho los votos porque son un aprendizaje para nosotros lo fundamental es que vayan surgiendo jóvenes con amor al partido que vayan surgiendo jóvenes dirigentes”.  Yo comparo esto con lo que son las divisionales inferiores en futbol No me interesa si mi equipo sale campeón de sexta o de séptima o de quinta me importan que salgan jugadores para jugar en el primero y en las elecciones de jóvenes me pasa exactamente lo mismo” graficó.

“Lo que me importa es que surjan dirigentes y en esta elección surgieron varios dirigentes  en todo el país así que estamos muy contentos muy conformes y no creo que sea bueno sacar ventajas diciendo los jóvenes mío sacaron más o los jóvenes sacaron menos porque esto es elección de jóvenes y no de mayores” subrayó.

 Sobre los movimientos que se observan, “la salida” del senador Pedro Bordaberry, surgimientos de figura como el diputado Fernando Amado “El partido colorado va tener y espero yo 4 o 5candidatos”, adelantó el senador.

“Yo creo que todo el mundo tiene que salir a recorrer el país, salir hablar,  a empujar. La ida de Pedro fue un golpe sin dudas, Bordaberry había sido el más votado en las últimas dos elecciones, pero creó una cantidad de oportunidades y se empiezan abrir caminos” analizó

Añadió que “cuando nosotros empezamos a recorrer empezamos hablar con nuestros dirigentes en todo el país,  los dirigentes nos decían, mira se está arrimando mucha gente, hay mucha gente que no votó al partido y que empieza a volver, empezamos a ver colorados que nos dicen mira en las dos  últimas elecciones yo voté a los blancos o voté al Frente pero ahora vuelvo, yo vuelvo al Partido” comentó.

“Así que yo empiezo a ver un movimiento importante en el Partido,  de crecimiento. Ahora el movimiento no se va a dar solo sino nosotros que vamos a ser candidatos,  no hacemos algunas cosas,  lo que nosotros tenemos que hacer es explicar a la gente lo que es el Partido Colorado y sobre todo que pretendemos hacer de futuro” auguró Amorín.

“Nosotros no vamos a ganar la elección diciendo viva Batlle o viva el Partido Colorado -que es importante también– pero nosotros,  lo que somos colorados y batllistas es modernizadores y lo que hemos sido siempre,  gente capaz de mirar hacia adelante y no estancarnos en el pasado” destacó.

“Así que lo que vamos a tener que hablar de aquí hacia adelante en todas estas giras,  es de las cosas que precisa el país,  de los problemas que tiene el país y como salir con soluciones a esos problemas” disparó el líder.

“Me parece que eso va a ser así yo lo veo bien al partido, creo que hoy,  hay tres o cuatros candidatos andando,  va haber más, yo le doy la bienvenida a todos que todos compitan,  me parece que es la forma de crecer me parece que si competimos fraternalmente, si competimos con afecto por los otros colorados que están sacando la cara por el Partido,  esto solo puede tener un buen final “concluyó Amorín Batlle.   

  



(1915)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux