agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de November del 2017 a las 05:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El saludo triunfal del Edil Luciano Andriolo tras pasar por el Juzgado
Las distintas sensaciones con que los ediles ingresan y salen de la sede judicial tras la denuncia que presentaran para investigar la partida compensatoria de gastos que perciben mensualmente
Las distintas sensaciones con que los ediles ingresan y salen de la sede judicial tras la denuncia que presentaran para investigar la partida compensatoria de gastos que perciben mensualmente

Quienes habitualmente cubrimos la información a nivel judicial conocemos las sensanciones con que las personas enfrentan una convocatoria ante la Justicia y que por lo general tiene que ver con la forma de ser de cada persona, en algunos casos con los valores, en otros con la personalidad de cada uno, en fin. Solemos escuchar que hay quienes miden su ética, honor o como quiera llamarse, con la frase "nunca he pisado una comisaría" o "nunca he tenido que ir a un juzgado", y también hay quienes a pesar de no haber pasado ni por una seccional policial o un juzgado no se vanaglorian de ello y lo toman como algo natural, pero para algunas personas una citación de ese tipo sería un karma difícil de sobrellevar.
Otros están acostumbrados y hay quienes viven de manera tal que el pasar por la sede judicial es habitual.
Esta vez, en algo que no es común le tocó a los 31 ediles por la denuncia que presentara el ciudadano Juan Gutiérrez, para que se investigara la partida compensatoria de gastos que perciben mensualmente, equivalente a 40 unidades reajustables.
Así en las dos primeras jornadas, en las que hemos apreciado a 13 ediles, pudimos ver diferentes sensaciones, desde los más incómodos por tener que acudir a la sede judicial, algo que se vio claramente reflejado en sus rostros como Raúl Bruno, Luis Rico, otros que lo hicieron con naturalidad, la mayoría, como un trámite más, y este martes se dio una situación llamativa, la del Edil Luciano Andriolo que al retirarse de la sede judicial utilizando el patio exterior a modo de balcón detrás de la reja, efectuó el saludo de la victoria ante la mirada de algunos de los compañeros que se retiraban con él. Algo que hablaba de lo distendido que se le veía.



(6016)
Enviado por: Matias

Que payasada..Haciendo la V de la victoria por estar en un juzgado acusado de violar la constitución..Eso son los politicos que tenemos hoy en dia..Se rien de nosotros y de la constitución..Espero este señor no llegue lejos.


Enviado por: José Luis Royol

Si, hay muchas cosas para denunciar, pero lo importante es tener pruebas, evidencias que aseguren tanto la inocencia o compromiso que tienen cada uno de nosotros. Por ejemplo el MTOP tiene vacantes para funcionarios nuevos y cargos importantes que si no se cubren desaparecen, según lo que dice la ley. Las autoridades no están haciendo nada y el gremio recien se está dialogando. Somos tan pocos y tenemos tantos traidores, porque hay compañeros y amigos que saben muy bien de la situación y no lo dicen. Son Encargados Interinos, Jefes Directores. No se entiende esa doble cara. Por eso hay tanta desconfianza. Mucha impunidad, tambien influye. Las jefaturas de los Ministerios actuan con mucha agresividad y violencia y lo pasan a los funcionarios que se codean con estas jefaturas que usan ese poder. Hay mucha gente buena en los Ministerios y entes. Pero los que tienen el poder no estan tan comprometidos como ellos dicen. Eso es mentira. Se extiende mucho y tendriamos que hablar mucho mas y publicarlo. Uds tienen ese poder. Muchas Gracias


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux