agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de November del 2017 a las 07:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comisión de ética del PN observó pero no sancionó a  Bascou
Según  este informe  el Intendente de  Soriano no fue proactivo para aclarar la situación.El  tema será analizado por el Directorio del Partido Nacional el próximo lunes.
Según  este informe  el Intendente de  Soriano no fue proactivo para aclarar la situación.El  tema será analizado por el Directorio del Partido Nacional el próximo lunes.

Se conocieron detalles parciales  del  informe  de la Comisión  de Ética del Partido  Nacional sobre  la comparecencia del  intendente  Agustín Bascou. Según  informó  Telemundo la  Comisión de Ética nacionalista entregó al presidente del Directorio, Luis Alberto Heber, un informe con las conclusiones sobre la situación del Intendente Bascou.  Este informe será analizado el próximo lunes  por el Directorio del  Partido  Nacional. El mismo no incluye una sanción para Bascou,  pero sí una observación donde se señala  que el Intendente de  Soriano no fue proactivo para aclarar la situación, como sí lo hizo el ex intendente de Tacuarembó, Wilson Ezquerra, en un caso similar en el periodo pasado, aunque también se deja en claro que el jefe comunal sorianense no cometió ninguna ilegalidad. 

Como  se  sabe  el tema tiene que ver con  con el  contrato  firmado entre la Intendencia  y Ducsa por la compra de combustible,  donde  según el  Frente Amplio  Bascou violó  la Constitución  al  ser propietario  de  una Estación de Servicio que expedía ese combustible. El Frente Amplio denunció judicialmente a  Bascou,  luego que  no  prosperara la  iniciativa  de juicio político.   



(1844)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux