agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de November del 2017 a las 06:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robaron vehículos en Cardona para transportar hacia Montevideo, cubiertas que hurtaron en Florencio Sánchez
Una camioneta fue hallada en la capital del país, otro camión de medio porte en la periferia de Florencio Sánchez, también hubo daños en otros dos vehículos
Una camioneta fue hallada en la capital del país, otro camión de medio porte en la periferia de Florencio Sánchez, también hubo daños en otros dos vehículos

En los últimos días ocurrieron hechos delictos que estarían vinculados en la zona de Cardona y Florencio Sánchez, que involucran robo de cubiertas y de vehículos, los que posteriormente se fueron recuperando y que habrían sido utilizados para el transporte hacia la capital del país de las cubiertas.
En el caso de la camioneta C10 se recuperó en Montevideo a las 2.30 horas de la madrugada, jurisdicción de la seccional 12 de la capital del país, sin faltante ninguno.
Aparentemente intentaron robar cuatro vehículos, de los cuales robaron dos, para ser viajes, los que esestarían vinculados con el robo de 70 cubiertas en un agomería pasando el bulevar en Cardona, ya jurisdicción de la seccional 17a. de Florencio Sánchez. Hicieron un boquete y se llevaron las 70 cubiertas, las que fueron avaluadas en alrededor de US$ 10.000.
La camioneta Chevrolet C10 que se robaron habría sido utilizada con la finalidad de llevar las cubiertas a Montevideo y estaría relacionado con el robo del camión JAC que fue recuperado en la periferia de Florencio Sánchez y allí se encontraron herramientas que estaban en la camioneta C10, por lo que los investigadores consideran que sacaron el cajón con herramientas de la camioneta y cargaron en ella las cubiertas.
También rompieron dos vehículos y del interior de uno de ellos robaron varias cosas.
A su vez encontró a la altura de la localidad de Cufré, una camioneta doble cabina y otra camioneta entre las rutas 12 y 55, sobre las que al momento que consultó @gesor, no existía denuncia a nivel policial.

LO QUE DICE EL COMUNICADO OFICIAL
DAÑO Y HURTO EN VEHICULO CARDONA: Se presentó en Seccional 11 denunciante poniendo en conocimiento que entre las hs. 23.00 de ayer a 4.45 de hoy, personas desconocidas previo forzar la cerradura de la puerta, lado del conductor, del camión JMC, mat. LAC 1864, que permanecía estacionado en Lavalleja e/ E. Regules y C. Gardel, con las puertas con tranca, desde su interior le sustrajeron una mochila color azul que contenía un vaquero color azul, tres remeras, colores gris, blanco y rojo, un par de championes ADIDAS, color blanco, un par de lentes de sol color negro, además una matera de madera color marrón con mate de acero inoxidable, mate forrado en cuero y bombilla, además dañaron la cerradura del contacto del rodado; avaluó en $ 9.000 faltantes, no así los daños.
HURTO DE VEHICULO, ARMA Y HERRAMIENTAS: EFECTOS RECUPERADOS CARDONA: Se recibió denuncia en Seccional 11 dando cuenta que entre las horas 00.00 a 10.00 de la fecha le fue hurtada la camioneta CHEVROLET C10, mat. KCA 3725, con barandas de madera, color gris verdoso, que permanecía estacionada debajo de un alero existente en la vereda del domicilio; avaluó en U$S 12.000. Posteriormente se presentó nuevamente el damnificado agregando que detrás del asiento había un rifle MARLIN 60, cal. 22LR, carcasa de madera, con mira telescópica, que se encontraba dentro de una funda color negro, como así también una caja de metal tamaño grande, con herramientas varias. Posteriormente se tomó conocimiento que dicha caja con herramientas había sido recuperada por personal de Secc. 17° de F. Sánchez, siéndole reintegradas a PELAEZ por disposición judicial, previo reconocerlas como las hurtadas
HURTO Y RECUPERO DE VEHICULO CARDONA: Se recepcionó denuncia en Seccional 11 denuncia por hurto de camión marca JAC, Mat. KCA 2812, el cual fue ubicado posteriormente abandonado en zona periférica de Florencio Sánchez, razón constatándose que tenía forzada la puerta del lado del chofer y presentaba desperfectos en la caja de cambio, enterada la Sra. Fiscal Letrada Departamental, dispuso entrega del vehículo a su titular previo justificar propiedad del mismo. Se investiga.

 



(3456)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux