agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de November del 2017 a las 10:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con la caída de Humberto Domínguez cae buena parte de la impunidad en sus diferentes niveles
Es momento de reafirmar ello brindando los apoyos necesarios para seguir profundizando en la lucha contra el crimen en general
Es momento de reafirmar ello brindando los apoyos necesarios para seguir profundizando en la lucha contra el crimen en general

Con la caída de Humberto Domínguez Falcón, su hermano, el procesamiento sin prisión de su madre y su mujer, la Justicia de Mercedes da un espaldarazo grande al trabajo de la Brigada Departamental Antidrogas ya que no solamente da un golpe a alguien vinculado al negocio de los estupefacientes, si no que en los últimos tiempos había generado significativo avance en el lavado de activos de acuerdo a lo que luce a ojos vista y que hemos venido informando en notas anteriores.
En el marco de la Operación Black que viene llevando adelante la Brigada Departamental Antidrogas, si bien no incauta una cantidad importante de estupefacientes, si logra las pruebas necesarias para que la Justicia tras el pedido de la Fiscalía de 2° Turno de Mercedes envíe a la cárcel a Humberto Domínguez el cabecilla de una red que integran sus familiares directos y muchas personas más en diferentes roles.
A esta persona se le venía realizando un discreto seguimiento desde el año 2015 cuando comenzó a trabajar esta nueva integración de la Brigada Departamental Antidrogas, y a medida que fue pasando el tiempo se fue profundizando esa tarea de pesquisa, a la vez que Domínguez Falcón también fue mostrándose más codicioso y en los últimos tiempos su avance fue por demás manifiesto, diríamos que parecía hasta obligado a cerrar determinados negocios como forma de invertir determinado dinero cuya procedencia no era nada clara.
Y así fue adquiriendo la whiskería "Nueve Reinas" en Cardona y al lado de ella comenzó a construir un motel cuya obra en estos momentos se encontraba paralizada.
Poco después y junto a una whiskería que tenía la familia en José Enrique Rodó, construyó de cero, un amplio local para boliche bailable que denominó Aries, nombre igual al bar que tiene en Mercedes en Gomensoro y Rodó.
Y llegó el momento de ir por la noche mercedaria y allí fue por comprar la "llave" del boliche "W" y otro satélite de éste, ofreciendo US$ 120.000 en tres cuotas, pero no hubo acuerdo por diferentes razones con los empresarios y finalmente decidió ir por "La Rambla" y allí sí finalmente logró acordar con los propietarios de este tradicional boliche que ya estaban cansados de la noche y querían dejar, se preocuparon de solucionar la situación del personal que durante años los acompañó y le vendieron la "llave" ya que el local es arrendado al Club Peñarol.
Pero eso es solo parte de lo que se conoce de su "patrimonio", ya que también posee otros bienes muebles e inmuebles, adjunto a esta nota les mostramos fotografías de los automóviles que fueron incautados, Chevrolet Cruze y Chvrolet Agile, a su vez alrededor de US$ 6.000 y $ 40.000 tenía en su poder. Recordemos que la Justicia en la noche de este lunes y madrugada de martes decidió embargar todos los bienes muebles e inmuebles de las cuatro personas procesadas, a sabiendas que existen propiedades en otros puntos del país también y por lo tanto no dudamos que una vez se cumplan con los pasos procesales el expediente llegarán al Crimen Organizado y se profundizará la investigación por el lavado de activos.
El procesamiento de Humberto Domínguez por atentado tiene que ver con que cuando se le fue a detener trató de huir en la zona de la ruta y en determinado momento le tiró el vehículo encima a los funcionarios de la Brigada, por lo cual la magistrada lo responsabilizó. También hubo inconvenientes al momento de allanar el bar Aries en Rodó y Gomensoro donde se le dificultó el ingreso al GRT y a la Brigada.
Esto recién comienza y puede haber muchas novedades, por eso es muy destacable la operación que llevó adelante la Brigada Antidrogas demostrando una vez más la valorable tarea que viene cumpliendo a partir del apoyo brindado por el actual Jefe de Policía Crio. Gral. Alberto González y el Comando a su cargo, así como el apoyo del GRT y las demás unidades que acompañan su labor y en especial queremos destacar que con la caída de Humberto Domínguez, también cae una buena parte de la impunidad en sus diferentes niveles, más allá de las cosas que aun quedan y quizá se mantengan pendientes, pero al menos es una buena señal.



Image1
Image2
Image3
Image4
(12101)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux