agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de October del 2017 a las 08:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
‘Acá está en discusión una cuestión delictual’
La Vicepresidenta de la República, acompañada deJavier Miranda, Mónica Xavier y Daniela Paysse  llegaron  a Mercedes  a respaldar  a los ediles frenteamplistas en su denuncia  a  Bascou.
La Vicepresidenta de la República, acompañada deJavier Miranda, Mónica Xavier y Daniela Paysse  llegaron  a Mercedes  a respaldar  a los ediles frenteamplistas en su denuncia  a  Bascou.

“Acá no está en discusión  una cuestión ética. Acá está en discusión una cuestión delictual”, dijo el presidente del  Frente  Amplio,  Javier  Miranda  sobre  el caso  Bascou.  Miranda llegó  a Mercedes,  acompañado de la  vicepresidenta  de la República,Lucía Topolansky, y las  senadoras Mónica Xavier y Daniela Paysse  para  dar  su  respaldo  a la  bancada  frenteamplista  por el trabajo realizado  y la denuncia presentada contra el Intendente  Agustín Bascou.  La  Mesa Política del Frente Amplio recibió  a  estos  dirigentes  de primera línea donde  Miranda  se encargó  de  remarcar el  respaldo del Frente Amplio nacional a  la  departamental de Soriano ya que  “haber  recorrido el camino que recorrieron nuestros ediles en el departamento” en  “procurar el esclarecimiento  por  las  vías  institucionales”  de  tema  Bascou. Y que “ahora hay que  recorrer el camino de la justicia,  por  los  presuntos  delitos que pudieran  haberse cometido. Esta es la forma de actuar del Frente Amplio, con unidad con reflexión con estudio   con seriedad.Recorre  los caminos  institucionales para llevar  a promover  una política  limpia, transparente, realmente comprometida con el sistema político”.

En tanto  Lucía Topolansky  agregó “una cosa es cobrar al grito y otra muy distinta tomar un tema muy preocupante, investigarlo y proceder con mucho respeto como se hizo en éste caso". Aclarando que "no es que estemos a la caza de brujas, tratamos que la función pública se cumpla lo mejor posible".

 



Image1
Image2
(3129)
Enviado por: Marcelo

Qué raro que no trajeron a el Pato Celeste !!!


Enviado por: Juan Martinez

Porqué tanto nerviosismo ???   Si Bascou no hizo nada malo, los blancos deberian estar tranquilos ...


Enviado por: Hugo L

Que poco respeto a la justicia, que manera de presionar . La vicepresidenta habla delito y la Dra. Barolín hacía firuletes para decir que no acusaron a Bascou. La vicepresidenta le marcó la cancha a los jueces y fiscales es una presión evidente, se olvida que su cargo de vicepresidenta es de todos los uruguayos no sólo de sus votantes


Enviado por: General

Hay gonzalo que nostálgico tu discurso, la lucha del proletariado no prosperó y la lucha de clases sigue siendo una utopía.


Enviado por: María

La vicepresidente puede hacer política concurriendo apoyar su fuerza política?


Enviado por: Gonzalo Barrios

Ojalá la Justicia, como no lo han hecho las urnas, logre limitar el abuso histórico de poder de los señores de la Tierra que aún campan en nuestro País.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux