agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de February del 2013 a las 16:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un auto se dio vuelta en plena rambla
El vehículo era conducido por un joven profesional del medio, quien luego del siniestro se resistió para que no se le efectuara la prueba de espirometría.
El vehículo era conducido por un joven profesional del medio, quien luego del siniestro se resistió para que no se le efectuara la prueba de espirometría.

Un vuelco con características espectaculares se registró este domingo sobre las 8 de la mañana en la zona de la rambla mercedaria, exactamente en la intersección de Avenida Asencio y Braceras.

El mismo fue protagonizado por el auto Ford, matrícula KMA 8044, conducido por el joven profesional de iniciales E.M.S.G, de 28 años, que como lo muestra la foto, luego de perder el dominio del vehículo terminó con las cuatro ruedas hacia arriba.

Según pudo saber @gesor, el hombre iba acompañado por una mujer mayor de edad, no experimentando lesiones de consideración ninguno de los dos ocupantes del automóvil protagonista del vuelco. 

En el lugar del accidente se hizo presente personal de Seccional Primera y de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano. 

El conductor del vehículo, al negarse a hacer la prueba de espirometría, se le aplicó la multa correspondiente, quedando el rodado en manos de las autoridades actuantes. 

(*) La fotografía corresponde a la cuenta de facebook de Basquet Espacio, a quien agradecemos la imagen.  


(2097)
Enviado por: CAROLINA
la verdad que conozco al chico del auto desde niña, y siempre fue muy responsable en todo, me conto que nunca en la vida tuvo una infraccion de transito y que choco porque doblaba mientras tocaba la radio...algo asi, va ya no importa... porque nadie resalta que trabaja de forma onoraria en el mides en el consultorio juridico gratuito. esta pagina. la verdad, dan lastima la gente que critica sin conocer de quien habla, pero asi es vivir en un pueblo como este. saludos a los que apoyan al chico
Enviado por: Agustin
SON TODOS UNA MANGA DE ENVIDIOSOS Y RESENTIDOS PORQUE SON NADIE... ESTUDIEN, SEAN CULTOS COMO UNO... PERO LA MENTE NO LES DA MAS QUE PARA DAR PALOS, ES OBVIO GENTE PEDORRA
Enviado por: Nicolás
Estoy totalmente de acuerdo con Ana Laura, no pasa con poner que era o que dejo de ser, importa quien es y listo, es un accidente como el de cualquier otro, me parece patético que lo que se discuta es si es o no profesional o almacenero, así estamos...
Enviado por: Raúl
Se ponen bravos los defensores de lo indefendible Como que no importa si era profesional o que Todavía que puso el título por delante. Así vamos si seguimos defendiendo y tapando. Bien por la gente de AGESOR.
Enviado por: mic
al negarse a una espirmetria querida EUGENIA la ley lo toma como presunción de culpabilidad ley 18191
Enviado por: Karen
Lamentable es poco se supone que si es un profesional debe dar el ejemplo de buena conducta, o no, pero asi es Mercedeslandia, un RELAJO, hay que decir las cosas como son si es almacenero hay que hacerlo saber tambien, porque hay que ocultar las cosas las muertes, los asesinatos, los vendedores de droga, etc. etc. , asi es todo aca, todo se oculta abajo de la cama, para guardar las apariencias y mostrar una careta terminemos con la hipocresia y la falsedad por Dios las cosas hay que decirlas con nombre y apellido y sea de la profesion que sea, sigan asi que es lo que falta en esta ciudad, un poco de VERASIDAD Y COMPROMISO CON LA NOTICIA y NO con BANDERAS POLITICAS NI AMIGUISMO POR CONVENIENCIA. SIGAN ASI
Enviado por: Eugenia
Cómo saben que iba alcoholizado si no le hicieron espirometría Así es todo lo de acá
Enviado por: Ana Laura
IMPORTA EN ALGO SI ES PROFESIONAL O NO ES UNA PERSONA COMO CUALQUIERA, UN ACCIDENTE QUE PUDO TENER CUALQUIERA. CUANDO CHOCA UN ALMACENERO PONEN SE ACCIDENTÓ UN JOVEN ALMACENERO ME PARECE PATETICO LO QUE HACEN

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux