agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de October del 2017 a las 08:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Redescubrir el servicio: del comercio electrónico al alquiler de apartamentos
.
.

Cada hora se completan negocios exitosos basados en los medios digitales. La economía tradicional ha dado paso a una nueva forma de cerrar los tratos, y ya no solo con un encaje de manos, sino con la recepción de un correo electrónico.

En la lista más reciente de las empresas más poderosas del mundo se ve reflejado este nuevo escenario económico mundial. Ya no dominan los consorcios petroleros o las grandes corporaciones eléctricas.

Llegó el turno de la tecnología, del emprendimiento y las soluciones digitales. Nombres como Apple, Alphabet (Google), Microsoft, Facebook y Amazon ahora son quienes atrapan las miradas de los inversores.

El comercio electrónico, las redes sociales, la creación de software y la fabricación de móviles representan hoy en día un importante generador de empleo e incidencia en el Producto Interno Bruto (PIB) de decenas de naciones.

Y hay más buenas noticias. La innovación no se detiene. Muy al contrario, cada día llegan miles de nuevas aplicaciones a los servicios como App Store o Play Store. También surgen nuevas apuestas para el comercio electrónico: alquileres de bienes raíces, servicios web y hasta asesorías online.

Es una multiplicidad de talento dirigido a resolver situaciones de la cotidianidad y a mejorar la calidad de vida. Los ejemplos exitosos son variados y están a la orden del día.

Uno de estos es el servicio que presta el portal comprarOnlineBarato, un sitio creado en octubre de 2016 cuyo objetivo es ofrecer a millones de usuarios las mejores guías de compra.

“Lo hacemos porque hay una cantidad enorme de ofertas de todo tipo. La propia globalización e Internet nos ha permitido acceder a cientos de marcas y modelos por cada producto que nos llama la atención”, explica el portal sobre su negocio.

La metodología empleada para recomendar un producto en particular la conforman cuatro fases, que son las siguientes: comprender lo que el cliente puede desear, realizar un análisis de opiniones y calificaciones, cotejar datos con opiniones expertas y creación de la guía.

La empresa asegura que las recomendaciones son “todo lo objetivas y fiables que pueden llegar a ser. Para eso evaluamos las opiniones de terceros y las comparamos con la de nuestros expertos”.

Algunas de las guías que publican son: automóviles, belleza, bricolaje, cocina, deportes, tecnología y salud, entre otras.

Consejos saludables

Otro aspecto interesante sobre los servicios que se prestan desde las plataformas digitales es el de las recomendaciones que realizan diversos bloggers tras probar un producto, un servicio o hasta ciertas terapias.

Este es el caso del próximo ejemplo. Se trata de la electroestimulación muscular y sus diversas aplicaciones para mejorar la salud. A través de la web mundo electroestimulacion se explica de qué trata esta terapia y la llamada Tens Fisioterapia.

Esta técnica emplea los impulsos eléctricos para realizar una estimulación de los músculos. Para su aplicación se coloca un dispositivo en el área a tratar y se aplica con electrodos sobre la piel.

El blog está escrito en primera persona por “Ana”, una "incansable probadora de aparatos de electroestimulación de 34 años", como ella misma se define.

Análisis de servicio

El web hosting es probablemente uno de los negocios pioneros en Internet. Y es que el hospedaje web es uno de los pilares del funcionamiento de toda la red. Sin este servicio no existirían portales digitales o plataformas para reproducir vídeos, por ejemplo.

Hay negocios que se sustentan haciendo análisis de los servicios que presta Internet. También contribuyen con la generación de debates para ayudar a toda la comunidad virtual a definir un tema específico.

Esta es la labor que presta tuwebconseo.com, un espacio para deliberar sobre las últimas tendencias digitales y ofrecer soluciones a trabajadores independientes o freelance.

Temas que van desde el alojamiento web hasta tutoriales SEO, o cómo generar ingresos por Internet son tratados aquí. Uno de los más visitados y debatidos con los usuarios es sobre cómo definir el mejor hosting, o cómo encontrar un hosting barato, entre otros temas de relevancia.

Alquiler de apartamentos

Los bienes raíces son un sector de la economía tradicional que con el paso de los años se ha reinventado exitosamente en el escenario digital. A través de plataformas como www.4rentargentina.com se pueden consultar online las variadas opciones para el alquiler de apartamentos en Buenos Aires. Desde el 2003 la empresa ofrece a los clientes apartamentos amueblados para alquiler temporal.

“Los apartamentos ya están totalmente equipados y listos para alquileres que abarquen un largo o un corto período de tiempo”, explica la compañía en su portal, en el que invita a revisar su extenso catálogo, conformado por más de 1500 apartamentos.

La empresa está de acuerdo en que hay un crecimiento de la tendencia en alquileres de apartamentos temporarios online.

Su servicio comprende alquileres por barrio, por categoría o cantidad de dormitorios, y apartamentos especiales que pueden incluir hasta piscina, de lujo o con Internet. Entre las zonas que abarcan se encuentran los barrios Palermo, Recoleta, Centro, San Telmo, Belgrano y Puerto Madero, además de otros.

Tanto Airbnb como las agencias locales dan impulso al negocio inmobiliario digital, ya que cuentan con una variada gama de ofertas y una demanda constante por el alquiler.

El panorama para los portales o blogs dedicados a prestar un servicio se presenta prometedor, debido a que existen millones de usuarios que buscan información, a cada segundo, sobre cómo mejorar su calidad de vida, comprar un nuevo móvil o, simplemente, averiguar cómo disfrutar de las vacaciones en el destino de su elección.

 



(3234)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux