
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Ante llamado, personal policial se constituye a zona costanera Asencio y Oribe, desde donde son trasladados tres masculinos, radicando uno de ellos denuncia escrita manifestando que momentos antes se encontraba en dicho lugar contra las barandas del local Café del Sol, en compañía de unos amigos, usando en ese instante un celular de su propiedad modelo X4 color negro, no recuerda marca, acercándose cuatro o cinco personas al parecer mayores, varios de ellos lo agarran y le sustraen el mismo desde sus manos, forcejeando un poco y posteriormente se van los NN con el celular hacia un costado. Agrega otro de los masculinos, que dichos NN también lo tomaron a él a golpes de puño sustrayéndole su celular Samsung.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.