agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de October del 2017 a las 10:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La trama del Lolo Sena Mengen que lo devolvió a la cárcel
Junto a él dos menores que vendían para él, junto a un mayor con el que preparaban los chasquis y otra familia aparte con el que le cuidaba la plata y la mercadería
Junto a él dos menores que vendían para él, junto a un mayor con el que preparaban los chasquis y otra familia aparte con el que le cuidaba la plata y la mercadería

En notas por separado dimos cuenta de la operación RAIN que terminó con siete procesamientos y dos procesos infraccionales a menores, en total nueve implicados en la negociación de estupefacientes, suministro y asistencia para la venta de éstos, todo fruto de la tarea de inteligencia de la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano.
Con una figura central que es el proveedor, Rodolfo Ariel Sena Mengen (foto) de 34 años, conocido como el Lolo, un delincuente con varios antecedentes penales que hace unos tres meses recuperó la libertad tras haber sido procesado con prisión en Artigas como integrante de una banda del Litoral que ingresaba drogas desde Brasil y las distribuía en bocas de los departamentos litoraleños desde Artigas a Soriano, cinluyendo a su pareja y la hija de ésta, hecho ocurrido en noviembre 2015, desde cuando permanecía preso.
Al volver a Mercedes tras recuperar la libertad decide alquilar un lavadero de vehículos que estaba sin funcionar en Rivera entre de Castro y Careaga y Giménez. Alquila el lugar al titular de una panadería de la zona a cuyos fondos da el local donde funciona el lavadero, que en los hechos era una pantalla, ya que allí venía primero la droga que se presume la traía el mismo Lolo desde Paysandú en una camioneta Fiat Fiorino que le fue incautada durante un allanamiento.

LA DISTRIBUCION PARA VENTA PROPIA Y DE OTRAS BOCAS
Sena Mengen estaba alquilando una habitación en finca de Ferreira Aldunate entre Hernandarias y 8 de Octubre, allí durante la noche procedía a vender a través de una entrada independiente que tiene el lugar por un portoncito. Y el resto de la mercadería era para proveer otras bocas, entre ellas las del Cerro y en diferentes puntos de la ciudad.
Los dos menores enviados al INISA operaban para él, uno de los adolescentes, es sobrino de la pareja de Sena Mengen, éste iba a diario a la casa de una de las cortadas en el barrio Cerro los dos menores junto a E.A.T.S., en la pieza que tenía éste allí, armaban los chasquis, y los dos adolescentes eran los que vendían en la zona de Colombes desde Blanes Viale a Ansina y aparte tenían como otra boca a la de la familia que fueron procesado padre, madre, y dos hermanos.
Por su parte H.M.S.V. era quien guardaba durante un tiempo el dinero y la droga, a la madre (I.Y.P.T.) de H.D.M.P. y de C.J.M.P. que procesada con arresto domiliciario, que antes de ser preveídos por Sena Mengen, la madre le conseguía la droga a sus hijos a través de otro proveedor.
Los dos hermanos M.P. se dedicaban a vender en la boca de la familia, al igual que el padre.
Cabe señalar que Sena Mengen también está vinculado al mundo del turf, con caballos de carrera, como también con carreras de galgos, siendo muy conocidos en los dos ámbitos.

Autoridades del Jockey Club Mercedes se comunicaron con @gesor para señalar que esta persona tuvo un caballo y como efectivamente lo utilizaba como pantalla, fue expulsado del hipódromo, recibiéndose amenazas por ello. De todas maneras cuando fue detenido pidió a los familiares que se encargaran de alimentar a los caballos, que seguramente los debe tener en otro lugar. Inclusive en el lugar donde alquilaba la habitación donde vivía le declaró a la dueña de la casa que vivía de los caballos de carrera.



(8121)
Enviado por: Luis

Sinverguenza y todo eso a la gente como esa escoria les gusta. 

Bien por las autoridades a seguir con mano dura con todos estos delincuentes es mas facil esto que trabajar, salgan a buscar las 8 horas holgazanes.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux