agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de September del 2017 a las 10:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Noticias Económicas Globales
por el Equipo Financiero de Del Río Consultoría y Negocios
por el Equipo Financiero de Del Río Consultoría y Negocios

Noticias Económicas Globales

EE.UU. Por primera vez en la historia la deuda de los Estados Unidos superó los 20 trillones de dólares, superando el límite impuesto por ley. El gobierno tiene hasta el 8 de diciembre para decidir si cambian la legislación vigente y pasa este a ser el nuevo techo.
Reino Unido. Datos dispares para el Reino Unido. Por un lado la inflación se aceleró de 2.6% en julio a 2.9% en agosto, y se espera que supere el 3% en este año. Por otro lado, el desempleo llegó al nivel más bajo en 42 años y el empleo a su nivel más alto en 46 años.
Alemania. Después de registrar un sólido crecimiento durante los primeros seis meses del año, la economía alemana podría perder algo de impulso en el segundo semestre, aunque igualmente se espera que siga creciendo. En este contexto de crecimiento con empleo récord y aumento de salarios reales, parece que Angela Merkel se posiciona de buena manera para las elecciones del 24 de septiembre.

Mercado Cambiario y Commodities
Petróleo. Según las últimas proyecciones de la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) la demanda aumentará para el año próximo. Esto viene acompañado de un recorte en la producción que están llevando a cabo tanto los miembros del organismo, como otros países de fuera de la organización. La combinación de estos factores presiona al alza el precio del petróleo.
Alimentos. El Departamento de Agricultura de Estados Unidos aumentó sus predicciones para las cosechas de maíz y soja del país, esto generó presión adicional a un mercado que ya de por sí estaba con abundante suministro, provocando que el precio de los futuros cayera. Igualmente, esta predicción no tiene en cuenta los daños ocasionados por los huracanes Harvey e Irma, por lo que podría haber lugar a correcciones.
Bitcoin. Esta semana la criptomoneda sufrió un gran revés. La semana comenzó con las palabras del CEO de JP Morgan que llamó a Bitcoin un fraude, y terminó con la noticia que China prohibirá las plataformas de trading para esta moneda.

Latinoamérica
Argentina. Las intensas lluvias que han caído en el país hacen que se llegue a la primavera con mucho agua, lo que no es positivo ya que esta es la época más húmeda, y si las lluvias continúan pueden arruinar gran parte de la siembra de soja y maíz. Hoy en día la mitad del área disponible para el cultivo está bajo amenaza.
Brasil. La economía más grande de la región tuvo un sólido comienzo del tercer trimestre, creciendo en julio 0.4% contra el 0.1% esperado por los analistas. A pesar que los últimos datos de ventas minoristas y del sector servicios no habían sido muy alentadores, este nuevo dato marca que la recuperación no se ha detenido sino que sigue adelante para olvidar la peor recesión de la historia del país.
Venezuela. Este jueves el ministro de Economía afirmó que pese a la serie de trabas debido a las sanciones financieras impuestas por EE.UU, el país cumplirá con todos sus compromisos financieros. Igualmente, Maduro adelantó que intentará negociar el pago utilizando otras monedas como el yuan chino o el rublo ruso.

Escrito por el Equipo Financiero de Del Río Consultoría e Negocios



(1743)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux