agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de September del 2017 a las 14:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Capturaron a uno de los prófugos de los robos en Ombúes de Lavalle
Fue en allanamiento realizado en las primeras horas de la mañana de este jueves en Montevideo
Fue en allanamiento realizado en las primeras horas de la mañana de este jueves en Montevideo

En las primeras horas de la mañana de este jueves en allanamiento realizado en barrio de Montevideo, se detuvo a uno de los tres prófugos de los robos de las oficinas de Antel y El Correo de Ombúes de Lavalle, que en la huída sufrieron siniestro de tránsito en accesos a José Enrique Rodó por Ruta 55 en la intersección de Ruta 2, a raíz del cual falleció uno de los cuatro delincuentes.
Esta vez la Policía detuvo a quien se identificó como Oscar Alvarez, que como adelantáramos junto a otros dos escaparon del lugar luego de "cargarle" al compañero moribundo al camionero que lo trasladó hasta la policlínica de Rodó donde llegó sin vida. Los que restan apresar están también identificados y la Policía de distintos departamentos trabaja en el caso, ya que este grupo no estaría ajeno a otros hechos delictivos ocurridos en Colonia, San José y Canelones.
Durante todo el miércoles y la noche del jueves personal de seccionales de José Enrique Rodó, de Ombúes de Lavalle, GRT de Soriano y Río Negro, Jefes de Zona de III de Soriano y de Colonia, todo supervisado por el Coordinador Ejecutivo de la Jefatura de Policía de Soriano, trabajaron rastrillando la zona ante la duda que debido a las lesiones sufridas pudieran permanecer en la zona, recorriendo a pie los campos y taperas de la región, con el apoyo de perros adiestrados. A su vez dando tranquilidad a la población de la zona que lógicamente se mostraba perturbada y nerviosa por lo ocurrido, y no se sabía si estas personas se encontraban armadas o no. A propósito se solicita a aquella persona que pueda aportar datos en forma anónima de alguna situación anómala que pueda estar vinculada a la presencia de estas personas en la zona que lo haga saber a través de 911 o 2152 6900. Aun resta detener a dos de los integrantes de la banda.

INFORMACION OFICIAL: De acuerdo a llamado particular desde policlínica local de Cams, comisión policial concurre a intersección de Ruta 2 y Ruta 55, donde se habría producido un accidente. En el lugar se constata un vehículo volcado Nissan Sentra MAC 9992, así como tres cajas fuertes tiradas en el lugar, dos de ellas abiertas, varios celulares y ausencia de víctimas.
En razón de información obtenida en policlínica Cams momentos antes había ingresado masculino accidentado que resultó fallecido, el mismo fue trasladado hasta allí por un camión, manifestando el conductor que tres NNs le habían solicitado ayuda en rutas 55 y 2, manifestándole los mismos que llevara a este masculino por estar más grave y que ya habían llamado al 911. Ante lo expuesto, se puede establecer que los ocupantes del vehículo siniestrado serían los autores de hurtos perpetrados en Correo y Antel de Ombúes de Lavalle.
En el lugar se hacen presente, Jefe de Zona Crio. Gustavo Castro, y el Coordinador Ejecutivo Crio. May. Luis Astigarraga, personal de Investigaciones y de Comisaría de Ombúes de Lavalle de Policía de Colonia, comisión de Policía Caminera y también Jefe de Comisarías 10 y 11, y Jefe de GRT y personal, a efectos de realizar operativos de control de rutas, recorridas y rastrillajes en procura de los restantes ocupantes del vehículo sin resultado positivo al momento.

 



(4055)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux