agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de August del 2017 a las 05:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Martín Lema, ¨Investigadora apuntará a terminar con el amiguismo dentro de ASSE¨
El Diputado nacionalista considera que el gobierno ¨no tiene coraje para tomar medidas de fondo¨, ¨es un testigo de lujo de lo que pasa en la administración de ASSE¨
El Diputado nacionalista considera que el gobierno ¨no tiene coraje para tomar medidas de fondo¨, ¨es un testigo de lujo de lo que pasa en la administración de ASSE¨

El Diputado del Partido Nacional, Martín Lema, estuvo en Mercedes, dialogando con jóvenes de la Lista 404, en lo previo a las Elecciones Juveniles de esta colectividad, oportunidad en la que @gesor dialogó con el legislador sobre la situación de ASSE a nivel nacional.
Al respecto, Lema recordó que este viernes 1 de setiembre comienza a trabajar la Comisión Investigadora sobre la gestión de ASSE, que apuntará a "terminar con el amiguismo dentro de ASSE", entendiendo que "se está administrando ASSE como si fuera un comité de base del Frente Amplio".
Aseguró que en la Investigadora compuesta por cinco miembros de la oposición y cuatro del oficialismo "vamos a ir al fondo, hasta el final, que caiga el que tenga que caer, sea quien sea".
Para Lema en el gobierno existe "miedo al control, por ello, excluyeron al miembro del Partido Nacional del directorio de ASSE, que fue el que solicitó la realización de las auditorías externas".
En ese sentido añadió, "ASSE dice que investiga, en realidad lo hace a partir de la iniciativa del miembro de la oposición que decidieron excluir, pero a su vez, con resultados a la vista, no actúan en consecuencia".
El legislador nacionalista cuestiona que en general "el hilo se corta por lo más fino", en el caso de Mercedes, "estamos hablando de alguien que si bien hace algunos años está al frente del hospital, lo está en forma interina, ¿qué pasa con la Presidenta de ASSE que consiente estas cosas? ¿Y qué pasa con el Presidente de la República que parece ser muy firme a la hora de hablar del Dr. Toriani en Rivera, pero parece que le tiembla la mano a la hora de actuar con la Presidenta de ASSE que fue la que hizo una defensa encendida tanto del caso Rivera como de otros tantos en los cuales se han comprobado los presuntos hechos de corrupción e irregularidades.
En el gobierno no hay coraje para tomar medidas de fondo, siempre corta por el hilo más fino, al Presidente médico, Vázquez, ya no se le respeta ni en los temas de salud. Que pase todo esto en ASSE, sin que ejerza la autoridad el gobierno, ya sea el ministro de Salud Pública o el Presidente mismo, no lo están respetando, que es muy grave. A la hora de poner límites no es lo mismo saber que hay un gobierno que actúa en caso de excesos, de irregularidades, que un gobierno que es totalmente permisivo, y el gobierno se ha convertido en un testigo de lujo de lo que pasa en la administración de ASSE. Tan mal está la gestión, que a pesar que el Presidente (de la República) sea médico, no tiene injerencia en materia de la administración de la salud pública".

 



(2362)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux