agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de August del 2017 a las 20:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Bruno
El edil Raúl Bruno (PN) planteó su preocupación con algunos inconvenientes en continuación de calle Ferreira Aldunate; destacando también el trabajo realizado por la Intendencia en cañada de los Hornos.
El edil Raúl Bruno (PN) planteó su preocupación con algunos inconvenientes en continuación de calle Ferreira Aldunate; destacando también el trabajo realizado por la Intendencia en cañada de los Hornos.

Queremos volver a plantear la situación de riesgo que se genera con aquellos vehículos que transitando de oeste a este por la continuación Ferreira Aldunate, pretenden doblar a la izquierda para incorporarse a la rampa hacia ruta 2 rumbo a Rio Negro. Los vehículos que vienen en sentido contrario desde ruta 14 y barrio 33 se ven muy encima, debido a que la calle que pasa por debajo del puente del ferrocarril posee una curva que impide la correcta visualización a una distancia prudencial, a lo que hay que sumarle el tránsito que procede de R2 por la rampa sur. Este punto conflictivo, es pasaje obligatorio del transporte pesado que circula desde la zona rural. En el entendido que se van a realizar trabajos de acondicionamiento en este trèbol, creemos oportuno que el MTOP que es quien tiene injerencia en el área, estudie construir en este punto, una estructura canalizadora del trànsito y además pueda correr ligeramente hacia el oeste el ingreso a la rampa rumbo a Rio Negro, lo que mitigarìa o solucionarìa las dificultades existentes. Solicito traslade nuestro planteo a la comisión respectiva, al MTOP, a SERVIAM SA y al Ejecutivo Comunal.
Por otro lado, queremos denotar determinada situación que se genera, cuando un edil de esta Corporaciòn realiza un planteo y el mismo es trasladado a la comisión asesora correspondiente para luego de su estudio ser incorporado al plenario. El decreto que se confecciona contiene en uno de sus artículos la siguiente frase “hágase conocer al señor edil proponente la resolución adoptada”. Esto genera una comunicación oficial al edil en cuestión, que creemos pertinente se haga siempre y cuando el curul por diferentes motivos no hubiera estado presente en sala. Pero que sin lugar a dudas no se justifica, si el legislador se encuentra presente en la sesión correspondiente. Por lo expuesto, estamos proponiendo se deje sin efecto la correspondiente comunicación, que determina una superposición redundante y ocasiona trabajo y gastos innecesarios. Solicitamos traslade nuestro planteo a la comisión correspondiente.

Por último, queremos resaltar que a pesar de las copiosas lluvias, la Cañada de los Hornos mantuvo un nivel aceptable, debido a los estudios técnicos y a los trabajos que en consecuencia la Intendencia de Soriano ha realizado en las inmediaciones, adelantando parte de lo que estaba proyectado para el año 2019-2020. Llámese trabajos de profundización y limpieza, laguna de retención en el Nacional y próximamente las obras del nuevo puente y alcantarillado en Bulevar Viera y Benavidez. Se han ido buscando soluciones que hasta el momento han dado sus frutos, tratando de mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar. Se dice pero se hace, a que va esta última reflexión, pues nos llama poderosamente la atención que el Frente Amplio lo que critica acá no lo soluciona donde son gobierno. Nos estamos refiriendo a las inundaciones y desbordes de calles y casas que sufren los pobladores de Ciudad de la Costa en forma sistemática y no por crecida de ríos, arroyos o cañadas, sino debido a la falta de obras adecuadas y en contraposición de la suba muy importante de la contribución que han efectuado en los últimos años y de los diferentes fideicomisos que la Comuna Canaria ha realizado. Solicito traslade nuestras palabras al Ejecutivo Comunal.

 



(1518)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux