agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de January del 2013 a las 10:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Muchos robos
La oportunidad hace al ladrón, dice el dicho popular.
La oportunidad hace al ladrón, dice el dicho popular.

Una señora dejó  la  ventana  abierta de su casa  y un rato después escuchó ruidos, notando que la persiana estaba levantada y que le habían llevado  un equipo de música marca Philips y prendas de vestir. Este robo ocurrió en una casa de Braceras casi Ansina, de Mercedes, y la señora avaluó la pérdida en $ 6.500.

De una casa del barrio Túnel de Mercedes desconocidos se llevaron una bicicleta tipo montaña, 3 celulares, una memoria de 2gb y un play station 2. Personal dela Intendencia de Soriano radicaron una denuncia ante la policía por el robo de  una manguera de 100 metros de largo por 50 mm, de diámetro color verde, desde instalaciones del estadio Köster. Un hombre de 54 años, domiciliado en  un establecimiento rural  en camino Luis Tuya denunció  que encontró 8 ovejas carneadas a las que le habían llevado la totalidad de las carnes. Informando además que estos animales posiblemente tendrían parásitos y la enfermedad de “la mancha” por lo que se encontraban aisladas.

En  balneario La Concordia desconocidos forzaron la puerta de una casa, provocando gran desorden, para llevarse  un  plasma Philips 32” y 10 botellas de bebidas alcohólicas de varias marcas, todo lo que fue avaluado en U$S 1500.

En tanto  W.D.S.V. de 23 años fue procesado sin prisión por el robo de la lona de un camión. Un ilícito que fue denunciado el 25 de diciembre del año pasado.

 



(1547)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux