agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de July del 2017 a las 17:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Notorio malestar de vecino con la central del servicio 911 del Ministerio del Interior
Llamó como pide la Policía al 453 911 y fue atendido en Montevideo cuando el hecho era en Mercedes, y estaba denunciando un hecho de inseguridad y le preguntaron si iba a hacer la denuncia
Llamó como pide la Policía al 453 911 y fue atendido en Montevideo cuando el hecho era en Mercedes, y estaba denunciando un hecho de inseguridad y le preguntaron si iba a hacer la denuncia

Visiblemente molesto se comunicó con @gesor, el actual director de la Bodega de Mauá, dirigente político y vecino mercedario Alarico Rodríguez que reside a a una cuadra y media de plaza Independencia o sea en el viejo centro de Mercedes.
Alaricio comenzó relatando, "estaba en el Bodega de Mauá en la oficina cuando me llama mi señora, diciendo que habían roto la cerradura del zaguán y había entrado un tipo a casa, seguramente no vieron mi auto y mi hijo Gonzalo se había retirado minutos antes lo que indicaría que habría estado esperando el momento. Creyó que no había nadie, rompió la cerradura y entró, mi señora sintió ruidos y salió hacia el corredor y allí lo vio entrando, el tipo al verla a ella se sorprendió y decidió irse gracias a Dios".
Cuando llegó "estaba en estado de shock lógicamente y para tratar de calmarla llamé al 911 y lo hice de acuerdo a lo que siempre nos dice la propia Policía a través del 453 911 desde el celular. Me atienden, preguntan la dirección, entre que calle y qué calle, me preguntan como era la persona, les digo que yo no lo vi que fue mi señora, como estaba vestido, mi mujer estaba llorando, recuerda que parecía que tenía una campera azul y me pregunta que pantalón tenía, ya la paciencia se estaba agotando. Al final la persona que me atendía me dice ¿es Montevideo no? Y le respondo, ¿cómo Montevideo si lo estoy llamando al 453 911? y me hace otra pregunta que colma el vaso ¿usted va a hacer la denuncia? y allí exploté ¿y qué mierda estoy haciendo llamando al 911? vayase a la ... y le corté.
No tiene goyete... si hubiera estado en juego la vida de una persona en ese momento la verdad es que ya sabemos que hubiera pasado y a la vez que te pregunten si vas a hacer la denuncia cuando es lo que estas haciendo y deberían tomártela sin más, hace pensar cuando te dicen que los delitos bajan...", concluyó.
Damos traslado a las autoridades porque este tema del servicio 911 y que no se haya corregido aun desde el Ministerio del Interior que todo se reciba en Montevideo es preocupante por el tiempo que se pierde y porque como ocurre muchas veces, ni siquiera se sabe que está llamándose desde otro departamento y en la central de operaciones se da como hecho que la dirección es en la capital del país y empiezan a dar vuelta y a demorarse en la asistencia.

 



(2499)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux