agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de June del 2017 a las 13:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
No solo tenemos que luchar contra los narcos, si no también contra algunos malos policías
Así se expresaban algunos funcionarios policiales visiblemente molestos y preocupados por quienes pasaban información de sus movimientos a los vendedores de drogas que estaban siendo vigilados
Así se expresaban algunos funcionarios policiales visiblemente molestos y preocupados por quienes pasaban información de sus movimientos a los vendedores de drogas que estaban siendo vigilados

"No solo tenemos que luchar contra los narcos, si no también contra algunos malos policías", fue una de las frases que se escuchó decir anoche a algunos de los investigadores que llevaban horas, diríamos que un par de días, sin dormir, sin sentarse a comer, para poder dilucidar un caso que los tenía sumamente preocupados y enojados, porque estaban convencidos y anoche tuvieron la confirmación de boca de los propios involucrados, además del trabajo previo de inteligencia que venían llevando adelante, que sus pares policías los estaban "vendiendo" a los vendedores de drogas.
Dos funcionarios policiales, ambos con un par de años de antigüedad en la fuerza, uno de ellos prestando funciones en seccional 1a. y el otro en el GRT, fueron detenidos y aceptaron ante los investigadores y debido a las pruebas existentes que pasaban información a vendedor de drogas con antecedentes conocido como el "Gordo". A él le decían quienes eran los que integraban la Brigada, en qué autos andaban, que horarios cumplían, cuando había allanamientos, entre otras informaciones. Ambos son consumidores de estupefacientes y a cambio de esa información por lo general recibían "merca" y en algún caso lo hacían hasta "por amistad" con el Gordo.
Tal era el nivel de información del Gordo que como se sabía investigado, había alquilado una casa en Los Arrayanes y trasladado el negocio allá y hacía ir a los consumidores allá o hacía transacciones directamente en la ciudad, al punto tal que en su casa solamente se halló un celular, pero eso sí, muy valioso, por la información que posee y que a esta altura podríamos indicar que más de uno debería ponerse nervioso, porque allí se reafirman investigaciones que la Brigada ha venido llevando adelante como ésta que está culminando en estas horas cuando se tenga el pronunciamiento judicial.

 



(15323)
Enviado por: juan andres

espero se tomen medidas con los los policicas que consumen sustancias es una triste realidad , pienso que no tendrian que vestir el uniforme policial 


Enviado por: Julia

Son muy poco policies que ingresan por bocacion,Que lastima porque el trabajo que esta haciendo la brigada es muy bueno sigan asi


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux