agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de June del 2017 a las 07:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Arriesgada acción de joven salva vida de una persona mayor que estaba siendo atacada con una cuchilla
La acción de este joven permitió el arresto ciudadano del agresor y su entrega a la Policía, mientras que el hombre mayor resultó con un corte en una mejilla
La acción de este joven permitió el arresto ciudadano del agresor y su entrega a la Policía, mientras que el hombre mayor resultó con un corte en una mejilla

La arriesgada acción de un joven permitió salvar la vida de una persona mayor y la detención de un agresor que llegó a herir con una cuchilla a esa otra persona en una mejilla y quería apuñalarla.
El hecho ocurrió en Ferreira Aldunate casi Zapicán, y el protagonista del arresto ciudadano es Eduardo Espinosa, quien de acuerdo a lo que pudimos conocer por testigos le salvó la vida a la persona atacada y detuvo al agresor.
@gesor ubicó a Eduardo que contó "iba en el auto con un amigo por Ferreira Aldunate y vamos llegando a la altura de Zapicán, un veterano nos dice ¡auxilio, auxilio! pensamos que estaba haciendo una broma, y cuando miro veo que el otro tipo tenía algo en la mano. Paramos el auto cuando voy a encararlo, veo que lo que tiene en la mano es una cuchilla y encara al veterano que se hace para atrás pero alcanza a cortarlo en la mejilla, empieza a sangrar y el loco sale corriendo, lo persigo por Ferreira Aldunate rumbo a Lavalleja, tira la cuchilla para enfrente. Dobla cuando llega a los semáforos por Lavalleja hacia abajo (Norte) y lo tengo cerca me le tiro encima y le hago una llave y lo detengo hasta que llamaron a la Policía".
Dijo que se trata de una disputa interna entre estas personas, el agresor tiene graves problemas de adicciones y la Justicia le otorgó el cuidado a esta persona mayor, "le rompió varias cosas adentro de la casa y lo quiso apuñalar". El agresor se trata de una persona de alrededor de 30 años que pasará este lunes ante la Justicia y quien se interpuso en defensa del hombre mayor deberá presentarse como testigo. Es para valorar la actitud a pesar de lo arriesgado y que muchas veces no es lo aconsejable, pero esta vez salió bien, salvó la vida de la persona agredida y él no resultó herido.



Image1
Image2
(18989)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux