agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de June del 2017 a las 08:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Esperando a Quique
Mientras aguardaba el inicio de la marcha de los maestros, nuestro compañero sufrió paro cardíaco y se encuentra en CTI de CAMS
Mientras aguardaba el inicio de la marcha de los maestros, nuestro compañero sufrió paro cardíaco y se encuentra en CTI de CAMS

Hoy nos toca escribir de algo ingrato, no somos ni nos gusta hacer de nuestro dolor y sufrir, una noticia, pero a la vez tenemos que reconocer que la gente nos ha demostrado a través de su preocupación, interés y cariño, que @gesor y particularmente cada uno de los que integramos el equipo y a nosotros nos gusta decir la familia de @gesor, somos parte del día a día sin importar en que rincón del universo se esté, por esta maravilla de la tecnología.
Cuando nos disponíamos a la cobertura de la marcha de los maestros por la agresión a la docente de la Escuela 24 de Mercedes, nuestro compañero Enrique Lecaille", "Quique", que estaba allí para realizar su labor también como corresponsal de Radio Uruguay, se descompensó, sufriendo u paro cardio respiratorio. Con la premura del caso se llamó a través de la Policía a la Mesa de Control del 911, pero entre la ocurrencia del hecho y la llegada de la ambulancia transcurrieron algo más de 10 minutos en los que estuvo sin conocimiento. Sobre la misma vereda tres maestras, colegas y vecinos, intentaron ayudarlo, una docente le realizó movimientos de reanimación hasta que arribó la emergencia médica y allí se le efectuó la reanimación dentro de la ambulancia y fue trasladado a Sanatorio de CAMS. Allí los médicos trabajaron durante varios minutos para poder sacarlo del paro hasta que se logró, siendo posteriormente derivado a CTI donde se encuentra internado en estado reservado. Los informes médicos señalan que hay que aguardar el paso de las horas, ya que se logró estabilizar el aspecto cardíaco, y con el paso de los días, se le irá retirando la sedación para analizar la situación neurológica a medida que vaya despertando, lo que se espera que vaya sucediendo a partir de los primeros días de la semana próxima. Confiamos en la fortaleza espiritual de Quique para salir adelante, en el respaldo de tanta gente que se ha arrimado a sus familiares y a nosotros, que ha llamado y enviado mensajes de apoyo con buena onda con deseos de superación de este duro trance. A todos en nombre de la familia de Quique, del propio Quique y de nuestro equipo les estamos eternamente agradecidos. Párrafo aparte para aquellas maestras, colegas y vecinos que en los peores momentos estuvieron dando una mano a Quique allí sobre la vereda ¡por siempre gracias!



(6074)
Enviado por: Claudia Lecaille

Eternamente agradecidos por todo el apoyo y la compañís que hemos recibido por todos los medios. Sin duda la buena onda llegó, ya que Quique comenzó a reaccionar a partir de anoche. Ahora a esperar el momento adecuado para que sea trasladado a Montevideo para continuar con estudios cardiológicos. MUCHAS GRACIAS POR LA FUERZA QUE NOS ENVIARON, INFINITAS GRACIAS!


Enviado por: Silvana

Dios acompañe, lo proteja y alivie. Pronta recuperación.


Enviado por: eduardo

FUERZA QUIQUE, QUE TE MEJORES QUERIDO


Enviado por: Leonel Koster

Fuerza Quique


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux