
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Conmemorando este lunes 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente, se realizó en Soriano una mesa de trabajo con los gobiernos locales, para promocionar el Plan Integral de Residuos "Eco Fértil".
Este acontecimiento tuvo lugar en la sala multimedia de la biblioteca “Eusebio Giménez”, y contó con la participación de técnicos del Dpto. de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Soriano, los alcaldes de los municipios de Dolores, Cardona, José Enriqe Rodó y Palmitas; así como también funcionarios de la Intendencia que desarrollan tareas en estos lugares.
Se expuso sobre los planes piloto que se vienen desarrollando en algunas localidades del departamento, así como también sobre lo que está proyectado en materia de la gestión de los residuos sólidos urbanos, especialmente lo vinculado a la clasificación, compostaje y disposición final en vertederos.
Paralelamente se instaló una exposición de los trabajos desarrollados sobre la temática ambiental en el departamento, la que estuvo abierta al público durante la jornada.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.