
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Tomando en cuenta los pronósticos meteorológicos que indican alta probabilidad de lluvias y tormentas para este jueves a la hora del evento patrio, la Intendencia de Soriano determinó la suspensión del desfile a realizarse en la ciudad de Cardona para conmemorar los 206 de la Batalla de las Piedras y celebrar una nueva edición del Día del Ejército Nacional.
Esta medida se adopta para evitar los desplazamientos que originaría el desfile, ya que efectivos del Ejército venían desde Colonia y San José, al tiempo que el resto de las delegaciones castrenses debían viajar desde Mercedes. Además, se evita exponer a las inclemencias del tiempo a decenas de niños de los diferentes centros educativos e instituciones cardonenses que se anotaron para desfilar, así como también al público.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.