agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de May del 2017 a las 01:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Controversias por el no apoyo de la Junta Departamental al Jockey Club
Diferencias a nivel político y entre las instituciones, cada parte aclara las posiciones
Diferencias a nivel político y entre las instituciones, cada parte aclara las posiciones

La verdad que da vergüenza ajena, una lástima la gente que nos represa, esta es la respuesta a una carta que yo envié a la Junta, invitándolos a la reinauguración de nuestro hipódromo y comunicándoles que uno de los grandes premios llevaría el nombre de la Junta Departamental. No me han hecho un desprecio a mi, le han hecho un desprecio a cientos de humildes trabajadores que viven de la actividad de nuestro hipódromo. Un hipódromo que les guste o no, es un orgullo para Mercedes y el departamento. La verdad, total despreciable la actitud de la Junta, será un prestigio para nosotros que no pisen nuestro hipódromo", expresa en su cuenta de Facebook el Presidente del Jockey Club Mercedes, Timoteo Perrone.
Allí publica copia de la respuesta de la Junta Departamental de Soriano, con la firma del Presidente, Ricardo Acosta, en la que se expresa: "Acusamos recibo de atenta nota fechada el día 2 de los corrientes y referida a la gran reunión hípica a realizarse el 21 de mayo en el Hipódromo Viera y Benavídez lamentando, en primer lugar, no poder acompañarlos debido a razones de agenda.
Queremos igualmente hacerle saber que no es nuestro interés, ni deseo, que uno de los grandes premios a disputarse ese día, lleve el nombre de Junta Departamental de Soriano.
Asimismo no es posible acceder a la solicitud de asistencia económica porque nuestra institución integra el Gobierno Departamental, pero no es recaudadora y tiene un presupuesto preestablecido al que debemos ajustarnos estrictamente y el cual es particularmente acotado.
Las ayudas económicas que realizamos, son priorizadas en su estudio y de muy escaso monto, debido precisamente la tema presupuetsal referido, que supera nuestras intenciones de poder colaborar, destinándose esa ayuda principalmente a eventos que tienen en sí mismo, un fin social y comunitario, para la atención de situaciones específicas en este orden.
Esperando sepa comprender nuestra posición, hacemos propicia la oportunidad para salud a usted y demás integrantes de esa institución, con nuestra mayor estima y consideración, augurándole éxito en el evento a realizar".
A su vez este lunes el exPresidente de la Junta Departamental y actual edil, Raúl Bruno se desmarcó de la posición de la Presidencia de la Junta Departamental, en carta enviada a Acosta en la que indica: "En referencia a su nota dirigida a las autoridades del Jockey Club Mercedes, debemos puntualizar que manifestando nuestro mayor respeto a su investidura, debemos expresarle con enorme sinceridad que no compartimos el tenor de la misma y que más allá de la ecuación económica en la cual no vamos a abrir opinión, para nosotros y varios ediles consultados, hubiera sido una enorme distinción y honor que un gran premio en la reinaguraciòn del hipódromo, coronara el nombre de Junta Departamental de Soriano. Solicito traslade nuestro planteo al Jockey Club Mercedes".
Mientras tanto el Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Ricardo Acosta en contacto con @gesor, explicó las razones que lo llevaron a decir que no al planteo del Jockey Club, manifestando, "lo primero que quiero expresar es que bajo ningún punto de vista ha sido mi intención despreciar este deporte que sin dudas es una fuente de ingresos y de trabajo para tanta gente y que respeto mucho, eso quiero que quede claro. Ocurre que el gran premio que llevaría el nombre de la Junta Departamental de Soriano iba a tener un premio de $ 100.000 y se nos pedía una colaboración, y como explicamos en la nota no somos una institución recaudadora, contamos con un presupuesto acotado y realizado con antelación, con previsiones ya realizadas, donde las prioridades ya están fijadas y en esta instancia podíamos colaborar quizá con hasta $ 5.000. Entonces nos parecía que podía ser considerado como una tomadura de pelo que en un gran premio de $ 100.000 figurara la Junta Departamental y solamente aportáramos $ 5.000, por eso es que dijimos que no y respondimos con prontitud para que pudieran conseguir un patrocinante que les permitiera aportar un mayor ingreso económico. Quizá no fueron las palabras más adecuadas y reitero si alguien se sintió molesto por ellas pido disculpas, pero en ningún momento fue nuestra intención herir susceptibilidades, todo lo contrario, agradecemos el ofrecimiento y simplemente entendimos que podía ser tomado como un abuso de nuestra parte decir que sí con un aporte mínimo en relación a la importancia del premio que se iba a otorgar".
En cuanto a los contactos políticos, "lo hablé con los coordinadores Carlos Susaye del Frente y Juan Rey del Partido Colorado y estuvieron de acuerdo, no pude hacerlo con Raúl Bruno, en tanto que con la Mesa lo hice con Leonel Silva que también compartió y no pude contactarme con Julio Guastavino".



(3756)
Enviado por: Marchero

Que chiquitos Dios mío. Entre los de la 22 y el Frente tienen tan poca visión que da pena. Seguro para el Jazz hay dinero, populares se dicen Con razón están como están


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux