agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de April del 2017 a las 08:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Beto Serrano, mercedario lleva su canto al Premio Latinoamericano de Oro en Venezuela
El cantautor sorianense con reiterados premios y reconocimientos en Argentina, se prepara para viajar con el apoyo de un grupo liderado por la Prof. Iris Irigoyen
El cantautor sorianense con reiterados premios y reconocimientos en Argentina, se prepara para viajar con el apoyo de un grupo liderado por la Prof. Iris Irigoyen

Un muchacho de cuna humilde, familia laburante, conocida del barrio Oeste (cercano al parque Guernica y puerto de Mercedes, Soriano, Uruguay), que cuando pibe, hizo fútbol, un zurdo habilidoso, que sin embargo prefirió el camino del canto para proyectarse
hacia el futuro.
Beto Serrano fue el nombre artístico que eligió este mercedario que siempre le gustó cantar y que en determinado momento de su vida decidió asumir la condición de artista,
cuando grabó su primer cd eligió ser Beto Serrano y ya tiene cuatro cd grabados y desde entonces se ha dedicado a hacer presentaciones en Uruguay y especialmente en Argentina, donde viaja seguido desde hace unos seis años y ahora recibió una invitación para participar de gala en Venezuela para lo que se prepara a viajar a Barquisimeto, ciudad ubicada al oeste de Venezuela, mejor conocida como la ciudad musical del país.
Beto en diálogo con @gesor hizo referencia a que partir de su segundo disco, se presentó a los premios Raíces en Argentina, "envié mis trabajos allí los que fueron evaluados y me
valieron la nominación para un premio que lleva 27 años entregándose y este año es la 28a. edición y en lo personal en 2015 fui con la idea de recibir el diploma, pero la alegría
fue mayor cuando en la gala realizada en el Palacio Bernasco ni se nombraron las ternas por cada rubro y en mi caso me llaman como ganador en la categoría Pop Latino, de allí en más comienzo a vincularme con artistas. Vuelvo a ganar el premio en 2016, viajo seguido, tanto a hacer presentaciones en show como en programas de radio".
Recordó que al momento lleva recibidos "seis premios a nivel de Argentina, a los dos raíces en 2015 y 2016, sumo La galesa en Puerto Madryn, el premio Dr. Juan Delgado Celis que se hizo en la ciudad de Tigre, también recibí el premio Estampas de Buenos Aires, un reconocimiento en la ciudad de Malargüe en Mendoza y recientemente en febrero 2017 recibí el premio Faro de Oro entregado en Mar del Plata, donde me encontré con figuras relevantes de la canción, entre ellos Beto Orlando".
Su estilo está encuadrado en lo que se denomina cantantes de Pop Latino, "especialmente en el rubro romántico, por lo general hago temas de otros cantautores, pero también tengo mis temas propios, en el premio Raíces gané con la canción "Vuelve a mí" que es de mi autoría, es la que identifica mi segundo disco y la elegida por los organizadores de la gala internacional de Venezuela para que la interprete allá. Se trata de una canción que cuenta una historia de amor. Otro tema de mi autoría es el dedicado a Plaza Rivera, la plaza del barrio donde vivo".
Sobre su futuro viaje a Venezuela contó que fue llamado por la organización, "que tiene su sede central en Miami y lleva adelante el Premio Latinoamericano de Oro, con eventos a la
par en Venezuela y Panamá, en mi caso elegí ir a Venezuela. Se realiza en la ciudad de Barquisimeto del 29 de junio al 2 de julio la gala central es el 1 de julio. El director de la organización es Luis Arnaldo Camejo, venezolano, la Gala se realizará en el Auditorio Julio Perez Rojas con la presencia de la prensa nacional e internacional en la ciudad de Barquisimeto a las 3 pm con Alfombra Roja y Opening 5 pm (Gobernación de Lara). Allí estaré interpretando el tema de mi autoría "Vuelve a mí", que fue electo por ellos que son quienes definen cual tema interpretás".
Para poder concretar el viaje a Venezuela, cosa muy difícil de poder afrontar por sí mismo, Beto recibe el apoyo de "doña Iris Irigoyen la profesora, que enterada de esta posibilidad y que iba a ser casi omposible que pudiera viajar, me llamó y demostrando una vez más su espíritu solidario, junto con otras personas que por ahora prefiero mantener en el anonimato, están realizando gestiones para poder viajar. Debo coestearme el viaje, y los gastos de alimentación allá, la organización se hace cargo del alojamiento en el hotel. Por eso quiero agradecer a doña Iris, de la cual también llevaré temas de su autoría, con ese espíritu que tiene, esa pujanza por sacar las cosas adelante, el hada madrina es la que nos empuja a prepararnos para poder viajar y hacerlo en las mejores condiciones posibles. Uno tiene que trabajar diariamente para subsistir, pero ello no da para poder afrontar una viaje de este tipo. Lo hago con mucho gusto y los logros alcanzados me han motivado a seguir adelante, me siento en el mejor momento de mi carrera, y esa aceptación del público, lo percibo en la relación que tenés con el público, ese ida y vuelta. Aquello de que nadie es profeta en su tierra en parte me toca vivirlo, en Argentina he sido recibido en gran forma y viajo seguido, tengo pendiente también actuaciones e invitaciones para ser reconocido en Montevideo con el premio Platino en Mérito Nacional a la Cultura en fecha a confirmar, evento llevadoa delante por oganización que tiene como director a Nery Nelson que tiene el Teatro El Galpón Oriental, debido a mi trayectoria me envió una carta en la que me convoca para recibir este reconocimiento, cosa que me halaga, en el rubro cantante romántico con pasaje internacional".

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(4277)
Enviado por: Gustavo

Una gran persona, humilde y gran compañero, FELICITACIONES KENNEDY!Orgullo de la ciudad de Mercedes!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux