agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de May del 2017 a las 09:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Del Río Consultoría y Nelson Rosas una solución integral para el negocio inmobiliario
Profesionalidad, prestigio, experiencia, pujanza, y calidez en la atención, puestos al servicio del mercado regional y nacional
Profesionalidad, prestigio, experiencia, pujanza, y calidez en la atención, puestos al servicio del mercado regional y nacional

Del Río Consultoría & Negocios ofrece el sector inmobiliario, una de las tantas áreas en las que brinda sus servicios a la población de Mercedes y la región, como también a nivel nacional desde la sede en Montevideo y a través de videoconferencias. En este caso, la asociación es con una firma muy prestigiosa como Inmobiliaria Nelson Rosas.

TREINTA AÑOS DE SÓLIDA EXPERIENCIA
Precisamente @gesor dialogó con Nelson Rosas, Cecilia Rosas y Silvia Brajús quienes están al frente del área.
Nelson contó que la historia "empezó hace 30 años en 1987, cuando comenzamos a trabajar en el rubro inmobiliario, también con construcciones, en esta zona siempre he trabajado -principalmente- en la parte rural, y ahora en base a experiencias que hemos tenido con la Consultora Del Río en trabajos en común decidimos asociarnos, por lo que la parte de Inmobiliaria de Consultora De Río la va a hacer Inmobiliaria Nelson Rosas".

NEGOCIOS CON RECONOCIDAS EMPRESAS Y FIRMAS NACIONALES E INTERNACIONALES
Un referente en materia, recordó que en todos estos años, "mucha agua ha corrido bajo el puente, como hechos icónicos podemos destacar la venta del predio a Botnia, lo que hoy es UPM, campos a las forestales, a la Caja Notarial, en lo que refiere a predios rurales en Soriano, Río Negro y Paysandú tenemos una trayectoria de muchos años".
Por ser técnico en lechería, "siempre estuve relacionado con el campo, me gustó. Hemos desarrollado un trabajo de mucho tiempo, con sus altibajos, como toda actividad, pero siempre siendo constantes y apuntando a hacer lo mejor y mantener un nombre que cuesta mucho poner en el lugar que está hoy Inmobiliaria Nelson Rosas, pero que puede caerse en rápidamente si las cosas no se hace como debe".
En lo personal -añadió Nelson- "puede decirse que han predominado los negocios referidos a predios rurales, pero las generaciones que me siguen, entre ellas mi hija que hace varios años que está a cargo de la Inmobiliaria urbana en Fray Bentos, aquí (en Mercedes y la región) vamos a desarrollar la parte urbana, con la participación de Silvia que va a ser la cara visible y responsable en Mercedes de llevar adelante la parte inmobiliaria".

LA ASOCIACION CON DEL RIO, CONVENCIDOS DE LA VENTAJA QUE SIGNIFICA SER PARTE DE UN EQUIPO DE ESTE NIVEL
Para asociarse con Del Río, Nelson dice que se dieron una cantidad de condicionantes, "conocimiento previo, nos relacionamos en la parte de construcción y de asesoramiento a empresas que ellos habían hecho, nos parece gente muy pujante, muy seria, que tiene un erfil comercial muy firme y eso nos gustó. Nos sentimos identificados y vimos que podemos llevar adelante muchas cosas, ellos nos invitaron a venir a venir a Mercedes y como el ambiente, la capacidad, y la estructura, la fuerza y la juventud que tienen, más allá de la experiencia que han recogido de trabajar durante años en Montevideo, nos sedujo a abrir puertas en Mercedes y aquí estamos iniciando una nueva etapa. Hemos ido cumpliendo diferentes etapas y en ésta venimos con gran expectativa, mucha fe y ganas".

SEDUCIDOS POR LA IDEA DE TRABAJAR CON GENTE JOVEN Y PUJANTE
Toma la palabra Cecilia, hija de Nelson y quien está desde hace algunos años al frente de la Inmobiliaria en la parte urbana, señalando, "el primer contacto se dio a través de la parte constructora que tenemos con un sistema no tradicional, y cuando me incorporé a ese relacionamiento, cuando los conocí vi todas las posibilidades que se abrían en Mercedes en la parte urbana, en Fray Bentos nos hemos desarrollado muy bien, pero el mercado es más chico y acá es mayor, por lo que nos pareció importante poder empezar a trabajarlo.
Nos sedujo la idea de trabajar con gente joven y pujante".

ASESORAMIENTO INTEGRAL CON PROFESIONALES EXPERIENTES
Nelson pone énfasis en que la Consultoría Del Río "es muy completa, brinda una cantidad de servicios al cliente lo que permite contar con asesoramiento integral, con un grupo de profesionales jóvenes pero a su vez experientes, que están en una línea común y tratando que cuando llega el cliente, se le presten todos los servicios.
En este negocio hay mucha documentación que debe estar en orden para poder concretar algo y con todas las garantías para las partes".

HASTA EL CASO MAS COMPLEJO ENCONTRARA UNA SOLUCION
A la hora de definir un negocio inmobiliario, Cecilia considera que hay clientes "que no conocen todo lo que se necesita para poder concretarlo con todas las garantías.
Cuando se plantean muchas cosas a resolver, allí surge la importancia de Consultora Del Río que cuenta con arquitectos, abogados, escribanos, y otros profesionales que permiten
ofrecer servicios que van más allá de una venta o alquiler de un inmueble urbano o rural, el asesoramiento es muy amplio.
Está muy bien integrada, el cliente que llega con algún problema a resolver, seguro que se va a ir con una solución. A su vez si bien tenemos un equipo de trabajo en forma
permanente en Mercedes, a través del sistema de videoconferencia, nos permite estar conectados al instante con los compañeros que tenemos en la Consultora Del Río en Montevideo con profesionales en las distintas áreas, como por ejemplo especialistas en sucesiones, economista para la parte financiera, que si es necesario viajan inmediatamente para ponerse a la orden del cliente ante una situación compleja, pero también lo podemos considerar en el mismo momento en que cliente llega a consultar, utilizando el sistema de teleconferencia y de esa manera hasta el caso más difícil puede encontrar su solución a través de un especialista y de manera expeditiva, con un equipo joven pero a la vez experiente".
En ese sentido, Nelson añadió, "no se trata de traer la casa para la venta simplemente, si no que nuestro equipo hará el relevamiento correspondiente para conocer su estado tanto en lo físico como en la documentación, y allí podemos asesorar al cliente, brindarle una tasación profesional a través de los técnicos y la experiencia de 30 años en el mercado".
Destaca que "se conjugó un grupo de personas, técnicos, con ganas de hacer, el que venga a buscar una solución, se la buscaremos hasta el final, nos vamos a desvelar por ese cliente para que se vaya con una solución. Pedimos que confíen en nosotros y nos den la oportunidad de mostrarles lo que podemos brindarles en servicios".

NO HAY FRONTERAS PARA LOS NEGOCIOS TANTO RURALES COMO URBANOS, SOMOS PARTE DE UNA RED IMPORTANTE
Para Cecilia en lo que refiere a los negocios de inmuebles rurales las fronteras no existen, "te lleva a todo el país, y en la parte urbana también nos ha pasado, gente que ha venido a consultar por inmuebles en Montevideo para sus hijos que se van a estudiar o trabajar, al igual que en el Este del país y en otros departamentos".
Indicó que la idea "es trabajar con un mercado amplio, nos enfocamos inicialmente en el mercado regional, pero sabiendo que cuando se presenta un cliente tenemos como resolverle la situación porque además de nuestro equipo de asesores, también estamos afiliados a la Cámara Inmobiliaria del Uruguay lo que nos permite tender puentes a diferentes lugares del país ya sea para vender o alquilar, somos parte de una red importante".

NOS SUMAMOS A UN GRUPO CON UNA MISMA VISION Y MISION, QUEREMOS UNA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR EN HECHOS LO QUE DECIMOS
Cecilia destacó la decisión de Silvia (Brajús) "que estaba con un trabajo estable desde hace muchos años y se jugó por ser parte del proyecto".
Precisamente Silvia expresó que Del Río Consultoría le realiza la propuesta para integrarse al equipo "y me pareció muy seductora por la forma que entra al mercado. Tratando de marcar una diferencia desde el vamos, está en Montevideo con un equipo conformado, con una cartera de clientes, nos sumamos a un grupo humano con una misma visión y una misma misión, con mucha pujanza, en la parte inmobiliaria con el respaldo de Nelson Rosas que es un valor agregado muy importante. Consultoría Del Río es un conjunto de servicios que se le ofrece a toda la población de Soriano y alrededores, con un horario contínuo de 9.00 a 19.00 full time para recibir a los clientes con todo el equipo disponible para resolverle el problema que se tenga".
La idea -concluye Silvia- "es hacernos conocer, por eso los estamos invitando a la población en general, que consulten sin compromiso, estamos para servir, todos queremos trabajar, tener una oportunidad para poderles demostrar con hechos lo que estamos diciendo con palabras. Ya estamos trabajando y fuerte, y vamos por más".

www.delrio.com.uy

En Montevideo: Ituzaingó 1324 of. 304

(+598) 2915 1570  (+598) 2915 8292   info@delrio.com.uy

 En Mercedes: Florencio Sánchez 738 bis

(+598) 4531 8865  info@delrio.com.uy

 

 



(3551)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux