agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de April del 2017 a las 14:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se expande la ExpoDeporte
La XII Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación de Soriano no se limitará a la ciudad de Mercedes. Este lunes se realizó el lanzamiento de esta actividad que organiza la Secretaría de Deportes de la Intendencia.
La XII Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación de Soriano no se limitará a la ciudad de Mercedes. Este lunes se realizó el lanzamiento de esta actividad que organiza la Secretaría de Deportes de la Intendencia.

Este lunes se realizó en Mercedes el lanzamiento de la XII Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación de Soriano, evento conocido también como la “ExpoDeporte”.
Se trata de una actividad que organiza la Secretaría de Deporte y Recreación de la Intendencia de Soriano, y que se desarrolla todos los años durante la Semana de Turismo, aunque en esta próxima edición habrá actividades durante la primavera, además.
La presentación, que tuvo lugar en el Salón “Eduardo Víctor Haedo” de la Intendencia de Soriano, contó con la presencia del intendente Agustín Bascou, el secretario general de la Comuna, doctor Germán Cavallero, el director de la Secretaría de Deportes, licenciado Rodrigo Eugui, y el coordinador de esa repartición, profesor Enrique Hourcade.
En la oportunidad se adelantaron detalles de la programación. Por primera vez, las actividades programadas no se limitarán a la ciudad de Mercedes, ya que algunas de ellas tendrán lugar en Dolores y en otras localidades del departamento.

ExpoDeporte 2017

Primera etapa (8 al 16 de abril)

Sábado 8
Hora 14:00: Cacería extraña en el Parque Guernica (organiza Rotarac Mercedes y Rotarac Mercedes Oeste)
Hora 19:00: Charla sobre ley de promoción del deporte Comprode (ley de mecenazgo), con participación de dirigentes y deportistas de todos los clubes deportivos del departamento, en Casa de los Deportes (Edificio de la Sociedad Italiana de Mercedes)
Domingo 9
Hora 10:00: Maratón 10K Soriano Corre (de 10:00 a 14:00 horas)
De 15:00 a 18:00 horas: Llegada frente a la Plazoleta Pasheff de la Rambla Batlle y Ordóñez de Mercedes de la contra-reloj por equipos de la Vuelta Ciclista del Uruguay.
Lunes 10
Hora 10:00: Taller sobre recreación “Género e identidad: un abordaje desde la ludopedagogía”, en Casa de los Deportes (de 10:00 a 18:00 horas)
De 10:00 a 22:00 horas: Torneo de basket 3X3, en la Rambla Batlle y Ordóñez, entre la Plazoleta Pasheff y la Plazoleta Francisco Acuña de Figueroa.
Martes 11
De 10:00 a 15:00 horas: Torneo de basket 3X3.
De 15:00 a 22:00 horas. Torneo de basket 3X3.
Miércoles 12
De 10:00 a 15:00 horas: Torneo de basket 3X3.
De 15:00 a 22:00 horas: Torneo de basket 3X3.
Lunes 10, martes 11 y miércoles 12
Torneo internacional de fútbol femenino, en el Estadio Anito Moranti de la Institución Atlética Juventud Soriano.
Viernes 15 y sábado 16
De 19:00 a 23:00 horas: Cuadrangular de fútbol de salón con la presencia de la selección uruguaya, en el Estadio “Alberto Della Santa” del Club Atlético Praga.

Segunda etapa (del 16 al 24 de setiembre)

Sábado 16
Maratón 10K en Dolores
Domingo 17
Actividades recreativas en la rambla y en la Península Timoteo Ramospé de Dolores.
Lunes 18
Actividades deportivas y recreativas en José Enrique Rodó
Martes 19 y miércoles 20
Torneo de baloncesto en José Enrique Rodó, Cardona, Risso, Egaña y Palmitas.
Jueves 21
Actividades deportivas y recreativas en Cardona.
Viernes 22
Torneo municipal de hockey femenino y torneo interno de tenis en Cardona.
Viernes 22, sábado 23 y domingo 24
Campamento nacional de remo femenino en el río San Salvador, frente a Dolores.
Sábado 23
Torneo departamental de mountain bike, en un circuito de Cardona.
Lunes 18, martes 19, miércoles 20, jueves 21 y viernes 22
Torneo nacional de mini básquetbol en Mercedes y jornadas deportivas y recreativas en todos los barrios de la ciudad donde funcionan las escuelas deportivas de la Intendencia de Soriano.
Jueves 21 y viernes 22
Torneo de paleta abierto para todas las edades y categorías, en José Enrique Rodó.
Sábado 23
De 16:00 a 21:00 horas: “Tomá mate y cultivate”, en la Rambla Batlle y Ordóñez de Mercedes, con la organización del Grupo oncológico Golondrina.



Image1
Image2
Image3
(2082)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux