agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de March del 2017 a las 09:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Celsa Puente destacó la experiencia de modelo de tiempo   completo   que comenzó a aplicar  Secundaria
Porque  genera bienestar,  “ produce   buena  disposición hacia  la adquisición  de  los aprendizajes”  redundando  en la  permanencia  del  alumnado  en el centro de  estudios. Esta  modalidad  es la que se aplica  en el Lice
Porque  genera bienestar,  “ produce   buena  disposición hacia  la adquisición  de  los aprendizajes”  redundando  en la  permanencia  del  alumnado  en el centro de  estudios. Esta  modalidad  es la que se aplica  en el Lice

La   directora  general de  Secundaria, Celsa Puente,  acompañada  de los  integrantes  del Consejo de  Educación  Secundaria   visitaron   el  Liceo  N° 4 de Mercedes   manteniendo una  reunión  con la  dirección y la comunidad  educativa.   La  reunión  con  padres  y docentes  se  realizó  en el amplio  salón multiuso de   recientemente  inaugurado  Liceo  N°  4,  dialogando  sobre  los  diferentes aspectos  que   hacen  el trabajo  diario  que se  realiza  en  este  liceo.

Previamente,  Celsa Puente, acompañada  del  consejero  Javier  Landoni  brindaron  una conferencia  de prensa .  Destacando  Puente  que  “en cuanto a lo curricular”  el plan que se  desarrolla  en el Liceo  N°  4  “es igual al que se  desarrolla  en todo el país, con la innovación de que  estamos alentando  el trabajo  en duplas  de  docentes, en  algunas asignaturas” y en ocasiones  semanales. Recordando que   “los jóvenes  almuerzan  y permanecen  en el   Liceo para  tener  diversos  talleres. La  experiencia que empezamos  el año pasado  nos empezó  a dar  los primeros resultados, son muy  alentadores  en  los dos Liceos que  abrimos el año pasado  hemos superado  el 90%  de la   promoción. Estamos  haciendo  estudios  de  carácter  cualitativo  para  detectar  los  motivos de  esa  mejora  tan  notoria”.  Acotando  que  “tenemos la hipótesis que  los  talleres  que  nos  las actividades adicionales  a  las  curriculares  son  espacios  donde  los jóvenes  exploran  otros saberes, donde  se  puede  disfrutar  la vida  educativa de otra  manera,  que  mejora  el clima  de la  institución, y que  a  su vez  trae docentes que  no son  los habituales  de las asignaturas  regulares”   con  una  metodología  “mucho  más distendida, y  eso moviliza  también la vida  de la institución  educativa,   e  impacta  en los  resultados  curriculares”.  Remarcando  “estamos muy  contentos  tanto  con la  modalidad  de  tiempo   completo  como  la  de tiempo  extendido, que  es  similar”.   Donde  según  Celsa Puente “es  evidente  que  esta  oferta atrae  a los muchachos,  que  genera bienestar, que produce   buena  disposición hacia  la adquisición  de  los aprendizajes”  redundando  en la  permanencia  del  alumnado  en el centro de  estudios. “Y  esperamos  el  egreso  a su tiempo”.

 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
(2075)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux