agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de March del 2017 a las 12:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La plata fácil y el daño tremendo a la sociedad, ¡300 chasquis por día una sola boca!
La operación Diluvio fue sobre cuatro bocas de venta de drogas, en una sola vendían 300 chasquis por día, con una ganancia de $ 7.000 diarios, que se los consumen ellos mismos, había 30 personas, ninguna trabaja
La operación Diluvio fue sobre cuatro bocas de venta de drogas, en una sola vendían 300 chasquis por día, con una ganancia de $ 7.000 diarios, que se los consumen ellos mismos, había 30 personas, ninguna trabaja

Con el correr de las horas se conocen otros detalles de la operación denominada "Diluvio" que encabezada por la Brigada Departamental Antidrogas con el apoyo de la Unidad de Investigaciones de Zona I, el Grupo de Reserva Táctica, perosnal de seccionales y todo supervisado por el Coordinador Ejecutivo de la Jefatura de Policía, detuvo inicialmente 30 personas, 28 mayores de edad y 2 menores, en el lugar conocido como "casa de los Martínez" allí en la zona de Garibaldi y Colón. El operativo terminó con el procesamiento con prisión de seis personas por el delito de negociación de estupefacientes, y paralelamente el procesamiento con prisión por violencia privada y atentado de un delincuente buscado en Dolores desde hacía tres meses y estaba aquí y el procesamiento sin prisión por ser primario, de un joven por hurto en El Colmenar, quedando pendiente la responsabilidad de un robo de una moto que fue incautada en el operativo y que fue robada hace un par de años y circulaba con la misma chapa matrícula.

Hay algunos datos que realmente muestran el grado de avance del consumo de estupefacientes y que asusta. En la operación se atacaron cuatro bocas de venta de drogas, en una sola de la pareja que conforman "La Rita" y "El Peludo" se vendían ¡300 chasquis por día!, a una precio de $ 50 cada uno, podemos hablar de ingresos por $ 15.000 de los cuales al menos $ 7.000 le quedaban de ganancia y que no les "rendía" porque son consumidores y la "comen" ellos mismos.
De las 30 personas que fueron detenidas inicialmente en el lugar, 20 tienen antecedentes y la gran mayoría son consumidores de drogas y un dato que muestran la relevancia de la "plata fácil", a la boca mencionada se sumaba la "de los Martínez", la de "Guimera" y "la del hijo del Peludo", de las 30 personas detenidas, ¡ninguna trabaja! A ello hay que sumarle varios niños y niñas que conviven allí con sus mayores. Esto habla de la importancia de estos procedimientos que son reiterados en el último año.



(8658)
Enviado por: Luis

Felicitaciones a todos los integrantes del Ministerio del Interior a continuar trabajando, gracias.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux