agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de February del 2017 a las 20:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Semana que puede tener novedades para trabajadores del Molino de Dolores
Durante este lunes, martes y miércoles mantendrán reuniones a diferente nivel
Durante este lunes, martes y miércoles mantendrán reuniones a diferente nivel

Se inicia una semana que puede tener novedades importantes para los trabajadores del Molino Dolores que recordamos en su gran mayoría ya pasaron al seguro de paro y solamente quedan en actividad 13 vendedores de harina y 3 administrativos, todos ellos cumpliendo tareas en Montevideo, mientras que en el molino solamente se mantiene guardia gremial al cuidado de los bienes, ya que al decir del Presidente del sindicato, Oscar Muniz "desparecieron todos, solo quedamos los trabajadores".

Para este lunes se prevé una reunión entre dirigentes de FOEMYA la Federación que nuclea a los trabajadores de los molinos y del sindicato de Dolores, con un interesado en el molino, que ha pedido para hablar con los trabajadores a través de los sindicatos, es un primer sondeo por lo que no se quiere generar expectativa, pero se trata de un primer contacto en la búsqueda de reactivar la fuente laboral, lo que no ser´tarea sencilla y menos inmediata.
A su vez este martes estarán reuniéndose FOEMYA y el sindicato del molino Dolores, con el síndico designado por el Juzgado que está atendiendo la solicitud de concurso del grupo empresarial que nuclea a Cereoil y Molino Dolores. Allí también participará un contador público, y lo que se pretende es conocer información de primera mano por parte de los operarios a los efectos de saber como sigue esto a nivel judicial, y eventualmente los tiempos que podría demandar dar los próximos pasos y cuáles serían esos.
La tercera reunión será el miércoles en sede de FOEMYA que mantendrá su sesión habitual y allí se seguirá trabajando en la coordinación de movilizaciones en defensa de la fuente de trabajo, recordando que se prevé una marcha junto al pueblo doloreño para la segunda semana de marzo.



(2305)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux