agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de February del 2017 a las 05:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los fondos que financian el Compromiso de gestión de los municipios
La inversión que se realizará en esta nueva etapa es de $ 7:500.000 en Dolores, $ 5:000.000 en Cardona, 3:200.000 en José E. Rodó, mientras que en Palmitas la suma alcanza los $ 2:850.000.
La inversión que se realizará en esta nueva etapa es de $ 7:500.000 en Dolores, $ 5:000.000 en Cardona, 3:200.000 en José E. Rodó, mientras que en Palmitas la suma alcanza los $ 2:850.000.

El Intendente de Soriano Agustín Bascou destacó el buen relacionamiento que se ha logrado entre las diferentes reparticiones municipales y los 4 municipios, algo que ha facilitado el trabajo en este período de gobierno. En el acto realizado en la Intendencia de Soriano donde los alcaldes de Palmitas, Rodó, Cardona y Dolores firmaron el Compromiso de gestión 2017,el Intendente Bascou puntualizó que mediante este documento se podrán concretar obras gracias al aporte económico que realiza la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y la Intendencia de Soriano.
“La política de la Intendencia de Soriano siempre ha sido de un fuerte apoyo a las alcaldías. Siempre dijimos que un muy buen alcalde, acompañado por los concejales, por supuesto va a realzar la administración de todo el departamento. Entonces no cabe otra cosa que apoyar desde aquí con todo lo que esté a nuestro alcance”.


OPP e Intendencia

La inversión que se realizará en esta nueva etapa es de $ 7:500.000 en Dolores, $ 5:000.000 en Cardona, 3:200.000 en José E. Rodó, mientras que en Palmitas la suma alcanza los $ 2:850.000.
Estos fondos se adjudican a cada municipio, porcentualmente de acuerdo al índice territorial (número de habitantes, cantidad de infraestructura, área geográfica, etc.) de cada uno de ellos.
Bascou detalló que los fondos provenientes de la OPP para Dolores “serán $ 7.200.000 y se van a invertir $7:5.000.000. En Cardona van a venir fondos por $ 2:600.000 y se van a hacer obras por $ 5.000.000. En Rodó se van a recibir fondos por $ 2.640.000 y se van a realizar obras por $ 3:200.000. En Palmitas van a venir fondos por $ 2:450.000 y se van a hacer obras por $ 2:850.000. Por supuesto que esa diferencia va a ser aportada por la comuna para que se pueda cumplir con los procesos y compromisos asumidos oportunamente”, explicó Bascou.
“Pero también la Intendencia va a seguir trabajando como lo venimos haciendo con todos los alcaldes, porque no solamente esto se va a hacer. Hay mucha cosa por hacer en las localidades. Esto es parte de un compromiso de gestión”.
Destacando el aporte “de muchos directores que muchas veces solucionan cosas con los alcaldes que ni el intendente, ni el secretario general se enteran, pero que el buen relacionamiento nos facilita realizar las obras, y de alguna manera nos quita trabajo a nosotros, y con muy buen criterio tanto los alcaldes como los directores se ponen de acuerdo y las tareas se realizan”, concluyó el intendente de Soriano.

 

 



(2602)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux