agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de February del 2017 a las 12:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Justicia doloreña dejó en libertad bajo emplazamiento a quien como masajista filmaba sesiones con menores incluidas
También mujeres se sienten molestas porque las filma en la piscina de Dolores, ha sido retirado en varias ocasiones
También mujeres se sienten molestas porque las filma en la piscina de Dolores, ha sido retirado en varias ocasiones

Algunas personas se comunicaron con @gesor desde Dolores para denunciar situación que vienen viviendo desde hace tiempo, en relación a un hombre que reside en esa ciudad, es mercedario, que durante años ha estado vinculado a la política y que policialmente se le ha vinculado hace algunos años a presuntos hechos delictivos, pero sin que se le lograran probar.

Al respecto estas mujeres que entablaron contacto indicaron "el tipo nos hace la vida insoportable en la piscina, tratando de filmar a las mujeres con su teléfono y lleva dos años atomizándonos en la piscina, todos los días hay que estar echándolo, varias veces tuvimos que sacarlo porque quería sacar el celular en la piscina y ahora estaba ocupando un local en la Concordia donde daba masajes a las gurisas, en los pechos y en la cola y filmaba las sesiones, varias de ellas concurrieron al Juzgado a denunciar estas situaciones".
Con estos datos y a los efectos de conocer si el local donde realiza masajes fue cedido por el Municipio de Dolores y con qué credenciales, @gesor consultó al Alcalde Javier Utermark, quien explicó, "se presentó en una sesión solicitando un local ante el Municipio y allí se aprobó no darle , presentó que había hehco un curso, se le dijo que no se daban. Me fui de licencia y estuvo insistiendo por un local que estaba vacío, lo hizo ante Luis Bianchi que había quedado, era un local, que hizo un muchachos que vendía helados, o sea que no es del municipio, nunca se le dio ni hay nada firmado, estaba cerrado, de todas maneras se instaló allí, en la Concordia".
Estuvo detenido durante parte del martes, miércoles y en la mañana de este jueves fue trasladado a la sede judicial donde se le indagó al respecto. El tema lo trabajó la Unidad de Violencia Doméstica y Género de Dolores y la magistrada finalmente tras tomar declaraciones al involucrado y a algunas jóvenes y adolescentes, decretó la libertad bajo emplazamiento.
De acuerdo a fuentes consultadas por @gesor éstas indicaron que las menores que declararon, dijeron no sentirse molestas por los masajes y se entendió que no había daño sicológico hacia las menores, aunque si bien quedó en libertad, también se le emplazó por lo que puede volver a ser convocado a la sede judicial si es que surgen nuevos elementos.



(10883)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux