agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de February del 2017 a las 08:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La edil Patricia Cáceres brindó un balance de gestión
La legisladora  departamental de la lista 22 del Partido Nacional realizó un raconto de lo actuado   del período 9 de julio 2015 – 2 de febrero 2017.
La legisladora departamental de la lista 22 del Partido Nacional realizó un raconto de lo actuado del período 9 de julio 2015 – 2 de febrero 2017.

La edil departamental Patricia Cáceres de la lista 22 del Partido Nacional  en nombre de su sector político brindó un balance de gestión del periodo 9 de julio 2015 al 2 febrero 2017.

"Desde la asunción de nuestro cargo de Edil Departamental teníamos muy en claro que el principal objetivo de trabajo lo era el hacerlo en la búsqueda del beneficio colectivo para la sociedad de nuestro Departamento, y es así, que de esta forma hemos venido focalizando nuestro trabajo conjuntamente con todos los restantes compañeros de nuestra Lista 22.

Sería sumamente extenso el especificar puntualmente cada una de las actividades que se han venido desarrollando a lo largo del período de trabajo llevado a cabo hasta el momento, ante lo cual se hará sumariamente en el entendido de que nuestra actividad pública debe ser puesta en conocimiento y a consideración de la gente, que es en definitiva a quienes nos debemos.

Es de esta forma que hemos realizado muchos planteos en el seno de la Junta Departamental relacionados con la muy preocupante situación Penitenciaria por la cual atraviesa nuestro país, con ello toda su problemática vinculada al muy acuciante tema de la inseguridad aún lejos de resolverse.

Integramos las Comisiones de Legislación y Presupuesto donde se vienen desarrollando permanentemente planteos, inquietudes siendo Comisiones muy activas dentro del seno del Órgano deliberativo Departamental.-

Se han venido realizando a lo largo y ancho de nuestro Departamento las ya tradicionales Giras de la Lista 22 conjuntamente con los restantes compañeros de nuestra Lista 22.

 Hemos efectuados varios pedidos de informes al Ejecutivo Comunal, pedido de informes  a los efectos de obtener del Ejecutivo Comunal la construcción y / o implementación de los tan ansiados y necesarios baños públicos en la zona céntrica de la ciudad  de Mercedes, especialmente en Bancos y Grandes Superficies entre otros donde suelen circular niños y personas adultas, del mismo modo hemos reiteradamente solicitado que se proceda a dicha colocación de tales servicios públicos en las diferentes plazas de la ciudad de Mercedes.

Pedido de informes a la Junta Departamental de Soriano con la finalidad de que por intermedio del Sr. Intendente se proceda a la colocación de dispensadores de agua potable en varios puntos céntricos de la ciudad de Mercedes de gran circulación que en multiplicidad de ocasiones demanda mucha espera de tiempo al ciudadano en general.- 

Se ha participado activamente en reuniones que nuestra Lista llevó a cabo el gremio de ADEOMS Soriano en consonancia con el apoyo irrestricto a sus reivindicaciones.

No hemos estado alejada de la cruel realidad por la que atraviesan los vecinos de Cañada de Hornos con quienes hemos estado codo a codo en momentos de gran desazón, donde recientemente hemos solicitado entre otras medidas presentadas recientemente al Sr. Intendente que se vuelque inmediatamente los más de U$S 300.000 dólares que están a disposición de la Intendencia en su cuenta bancaria obtenidos por el cobro de la multa de Arinsa que impulsaran compañeros de nuestra Lista 22 para el comienzo inmediato de las obras necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.

Reciente mantuvimos una reunión sumamente productiva con Sra. Intendenta Interina María Fajardo y la Dra. María Celia Barreiro Directora de Acción Social Interina a los efectos de tratar la situación muy angustiante por la cual atraviesa un vecino de la zona de Aparicio Saravia que padece enfermedad oncológica con menores a cargo, obteniendo una gran receptividad y sensibilización por dicho tema por parte de las autoridades precedentemente mencionadas.

En definitiva, lo que antecede es tan solo un pequeño raconto de todo lo actuado especialmente en este último año que ha transcurrido, por lo que  renovando el compromiso asumido frente a nuestra población, entendiendo que debemos rendir cuentas a quienes nos impusieron en dicho cargo y a quienes no, con el compromiso de seguir por la misma línea de trabajo que nos hemos impuesto en pro y beneficio de la sociedad, dedicando nuestro mayor esfuerzo para construir un Soriano mejor.

Agradeciendo por este medio el trabajo y la colaboración de nuestros compañeros de la Lista 22, de nuestro equipo de colaboradores, de todos los simpatizantes, militantes y allegados, a todos ellos muchas gracias."

Patricia Cáceres – Lista 22 – Partido Nacional.



(2191)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux