agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de February del 2017 a las 23:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Retomaron el  trabajo de las comisiones de la Junta  Departamental
Tres comisiones de la  Junta  Departamental   se reunieron  en la noche  del lunes,  retomando la  actividad  tras el receso de  verano.
Tres comisiones de la  Junta  Departamental   se reunieron  en la noche  del lunes,  retomando la  actividad  tras el receso de  verano.

(Comunicado)

Comisión de Cultura y Deporte

La Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano retomó actividades regulares, con la Presidencia a la edila Nilda Costa y en Secretaría el edil Alberto Ábalos.

Se resolvió intercambiar opiniones con el Ejecutivo sobre propuestas de homenajes a ciudadanos, buscando alternativas y homenaje propuesto por edila de Montevideo, en memoria del Profesor Manuel Santos Pírez.

El planteamiento del suplente de edil Alfredo Antognazza relativo a eco parque en el castillo Mauá, se estudiará en forma conjunta con la Comisión de Medio Ambiente.

Se informaron y elevaron al plenario los expedientes con planteos de los ediles Gonzalo Barboza y Luciano Andriolo sobre los liceos de Dolores y del suplente de edil Alfredo Antognazza proponiendo cambio de nombre para el Teatro 28 de Febrero, aconsejándose en todos los casos su archivo.

Se realizará consulta con la Dirección Nacional de Medio Ambiente en relación a planteamiento del edil Luis Rico, referido a montes nativos del departamento.

Finalmente, sobre dos expedientes del año 2011 y uno del 2015, con planteamientos referidos a la plaza de deportes del barrio Artigas, se acordó elevar solicitudes de informes a la Secretaría de Deportes de la Intendencia y a la Dirección Nacional de Deportes.

Asistieron los ediles Nilda costa, Luis Montero, Nancy Talierchio, Alberto Ábalos y Julio Guastavino.

 

Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria

También la Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria de la Junta Departamental de Soriano comenzó las reuniones quincenales de este año, permaneciendo en la Presidencia el edil Gonzalo Barboza y en Secretaría la edila Heidy González.

La Comisión resolvió invitar para una reunión al nuevo Prefecto del Puerto de Mercedes, Cap. de Frag. Gustavo González.

Asimismo se cursarán notas gestionando reuniones con patronal y gremio, a los efectos de interiorizarse sobre la situación del Molino de Dolores.

Por otro lado, se informaron y elevaron al plenario los siguientes tres expedientes:

  • Edil Máximo Mesa, planteamiento solicitando se otorgue prórroga a arrendatarios del Instituto Nacional de Colonización.
  • Edil Leonel Silva, planteamiento presentando inquietud tendiente a subsidiar a pequeños productores ganaderos.
  • Edil Leonel Silva, planteamiento presentando proyecto denominado “Mi casa, mi huerta”.

Estuvieron presentes los ediles Gonzalo Barboza, Alba Aguilar, Oscar Fracuelli y Andrés Juri.

 

Comisión de Asuntos Generales

La Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano, que inició sus reuniones ordinarias, correspondientes a este año 2017, actuará con la Presidencia al edil Roque Maciel y en Secretaría a la edila Ana González.

Se informaron y elevaron al plenario tres expedientes con solicitudes de declaratoria de interés departamental, para el 14º Festival Dulce Encuentro de Colonia Larrañaga, la Fiesta Nacional del Caballo en Dolores y Motoasado linyera en Mercedes, los tres eventos a realizarse en el mes de marzo próximo.

Participaron de la reunión los ediles Roque Maciel, Ramón Barzabal, María Castro, Bettina Piñeyro y Ana González.

 

 

 

JUNTA DEPARTAMENTAL DE SORIANO ACONSEJA EL RESPETO DE LAS NORMAS DE TRÁNSITO, PARA CONSTRUIR ENTRE TODOS UNA COMUNIDAD SEGURA.

 

 

 

 



(2155)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux