agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de January del 2017 a las 10:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía busca a hombre de 38 años por violación de medidas cautelares y que está junto a adolescente de 16 años fugada de INAU
La Justicia decidió la internación de la joven el 30 de diciembre, en régimen de amparo, la chica desde el sábado 21 salió del Hogar de Adolescentes y no regresó, la han visto con quien dice que es su pareja
La Justicia decidió la internación de la joven el 30 de diciembre, en régimen de amparo, la chica desde el sábado 21 salió del Hogar de Adolescentes y no regresó, la han visto con quien dice que es su pareja

La Policía está trabajando por orden judicial en la búsqueda de un hombre de iniciales R.B. de 38 años por haber violado medidas cautelares en su relación con una adolescente de 16 años, medidas que se le impusieron por la Justicia en virtud de situación de violencia. La situación se complejiza a partir que la chica el 30 de diciembre es internada por orden judicial en el Hogar de Adolescentes de INAU en régimen de amparo. Desde ese día hasta el sábado 21 de enero, la joven estuvo ausente durante varias horas pero siempre volvió. El sábado 21 se fue y no ha vuelto, testigos han señalado que la vieron "de la mano tomando mates" con quien ella reconocía como su "novio", este hombre de 38 años.

La relación ya venía de antes de su internación, con conocimiento de los padres, inclusive el hombre, al que se le considera violento, tiene medidas cautelares respecto de la adolescente, las que violó. En un par de ocasiones se le vio al hombre en el entorno del Hogar ubicado en calle Cassinoni entre de Castro y Careaga y Giménez, denunciándose la situación a la Policía que concurrió al lugar y lo llevó retenido recobrando luego la libertad.
Se han realizado varios allanamientos en la búsqueda del hombre que posee requisitoria por violar esas medidas cautelares, aun sin resultado, aunque sí han servido para detener a otras personas buscadas por la Policía por diferentes temas.
Testigos han declarado haberlos visto juntos, también a ella sola, la familia teme por la integridad de la adolescente en virtud del perfil violento del hombre.

El régimen de amparo en ese centro de INAU es "el de cualquier casa de familia, si las chiquilinas  nos piden para ir hasta el centro o a hacer un mandado, tiene libertad de hacerlo. Hasta las 22.00 horas pueden salir, a las 22.00 sí deben estar en el Hogar de lo contrario se da cuenta a la Policía, como ocurrió en este caso, en que hubo también otros días en que salió, pero fueron cuestiones de horas y luego regresó", dijo la Directora (i) de INAU María Razquin.

Cabe señalar que fuentes policiales consultadas por @gesor indicaron "ella está con él por consentimiento propio, no es que se encuentre secuestrada o se le tenga retenida, se le ha visto sola en la calle y no hemos podido dar con ella, pero estaría en condiciones de volver al Hogar si quisiera. Nuestra búsqueda a nivel judicial apunta al hombre por haber violado las medidas cautelares".

Quienes puedan apreciaralguna situación o actitud sospechosa, debemos preservar la identidad de la adolescente hasta que judicialmente se autoce algo en contrario, hasta ahora se ha pedido la localización, pueden comunicarse a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica o a la seccional policial más cercana, a través del servicio 911.

 



(6548)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux