agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de January del 2017 a las 19:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Empresas Molino Dolores y Cereoil dejaron marcha en suspenso
La decisión se tomó a la espera de algunas alternativas de solución y para no entorpecerlas
La decisión se tomó a la espera de algunas alternativas de solución y para no entorpecerlas

En nota por separado informamos de la decisión del sindicato del Molino Dolores de no acompañar la marcha prevista para este martes a las 11.30 horas, que si bien en el comunicado por parte del Gerente de las empresas Molino Dolores y Cereoil, Santiago Bono, se firma como funcionarios de Molino Dolores y Grupo Cereoil, en los hechos era convocada por la empresa, que buscó el apoyo de los trabajadores y en este caso éstos entendieron que no era una buena estrategia, y que les faltaba información para adoptar una medida de este tipo.
Tras la decisión del sindicato de no adherir a la marcha, Santiago Bono se comunicó con @gesor a manera de lo que denominó "comunicado interno de Molino Dolores", donde s establece: "En referencia a la marcha que se iba a realizar el día martes 24 de enero a la hora 11.30 en defensa de la fuente de trabajo en Molino Dolores - Grupo Cereoil, informamos que la misma ha quedado en suspenso hasta nuevo aviso".
A la hora de argumentar se indica: "motiva esta decisión el hecho de que se está a la espera de algunas alternativas de solución que están siendo llevadas a cabo en este día y no es intención entorpecer las mismas. Desde ya muchas gracias por su comprensión" y vuelve a establecerse como firmantes a "funcionarios de Molino Dolores - Grupo Cereoil".
Recordamos que la empresa integrante de la sociedad en minoría, con el 45% del paquete accionario decidió presentarse a concurso lo que tomó por sorpresa, según lo dijo el propio Williams Jonhson representante de los accionistas mayoritarios. Si bien la empresa tiene deudas en su mayoría con instituciones financieras, Jonhson ha indicado a quienes están haciendo gestiones y a los propios trabajadores a través de Santiago Bono, que todas las instituciones financieras han aceptado las propuestas presentadas para hacer frente a las deudas, a excepción del Banco República que no los ha recibido y tampoco es el principal acreedor.



(2913)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux