agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de January del 2017 a las 23:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desafortunadas y poco felices declaraciones públicas de jerarca comunal
Espacio Contratado.
Espacio Contratado.
El Edil Departamental Damián De Oliveira  Lista 22 – Partido Nacional, se expresó sobre  declaracines formuladas por  jerarca comunal:
 
"A nadie escapa el caos y sufrimiento en el cual se vieron envueltos innumerables familias de vecinos de la ciudad de Mercedes como consecuencia de las recientes lluvias y las inundaciones que las mismas provocaron.
En dichas situaciones, además de la ayuda material y humana que el Comité Departamental de Emergencia debe necesariamente brindar, debe asimismo ser extremadamente cauteloso al momento de llevar adelante las medidas necesarias para brindarle el debido sostén a las personas afectadas.
Es por ello que en tal sentido además del apoyo material se le debe brindar a toda persona afectada una adecuada contención atendiendo a sus padecimientos sufridos.
Muy lejos de eso estuvo el actual Coordinador del Comité Departamental de Emergencia Andrés Magnone, quien en declaraciones públicas efectuadas a diferentes medios de prensa del Departamento enardeció tanto a la opinión pública como especialmente a las personas afectadas por dichas contingencias climáticas, expresiones conocidas públicamente las cuales por lo desatinadas, desafortunadas y poco felices de las mismas no vamos a reproducir en esta oportunidad.
Los vecinos afectados merecen todo el respeto de parte de las autoridades Departamentales, y máxime de un Jerarca de la Comuna, merecen ser tratados con la debida dignidad, y por supuesto que merecen una inmediata solución a sus graves problemas y no unas meras explicaciones con un ánimo exclusivamente de justificación.
Resulta obvio que la lluvia no la provoca ningún Jerarca de la Intendencia, pero también resulta obvio que las soluciones si deben provenir de la Intendencia y sus Jerarcas correspondientes. 
Quien no esté a la altura de las circunstancias debe renunciar a su cargo, o sencillamente ser removido inmediatamente del mismo.
Entendemos que tanto el desempeño del actual Coordinador del Comité Departamental de Emergencia como sus muy poco felices declaraciones públicas no se han visto enmarcadas dentro de la jerarquía y ejecutividad que necesariamente debe tener quien asuma un cargo de tanta responsabilidad.
Sr. Intendente, ejerza su autoridad, exija la inmediata renuncia del actual Coordinador del Comité Departamental de Emergencia Sr. Andrés Magnone o en caso contrario sencillamente disponga su cese y remoción de dicho cargo.


(4265)
Enviado por: Hector Cairús

Si bien llovio mucho en poco lapso de tiempo ,la cantidad de lluvia caida está lejos de lo que cualquier Ingeniero medianamente responsable debe tomar como máximo al planificar y ejecutar cualquier obra de desague.Además todos los vecinos saben que recientemente al realizar una larga instalación en las veredas se pusieron desagues de menor tamaño al original porque la Empresa disponia de un sobrante de caños de menor diametro y los quiso utilizar.

Los vecinos no se tienen que quedar quietos y deben denunciar penal y civilmente a la Intendencia.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux