agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de January del 2017 a las 08:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Amplia intervención en calles de la zona 1 de Mercedes para 2017
A través de llamado a licitación se aplicará micropavimento a calles que están dentro del perímetro de 28 de Febrero, Pozzolo, Aparicio Saravia, Sánchez
A través de llamado a licitación se aplicará micropavimento a calles que están dentro del perímetro de 28 de Febrero, Pozzolo, Aparicio Saravia, Sánchez

PRIMICIA. Uno de los temas en que desde el inicio de la gestión ha puesto énfasis la actual Administración comunal al mando de Agustín Bascou Gil, es la reconstrucción y reacondicionamiento de calles, en diferentes localidades del departamento.
En este caso haremos referencia a las calles de la Zona 1 de Mercedes, previstas en el proyecto presentado al programa Fondo de Desarrollo del Interior de acuerdo a lo que informó a @gesor el Director de Planificación Estratégica, Andrés Magnone, quien destacó que la labor de construcción y evaluación está a cargo del equipo de Dirección del Departamento de Obras y sus técnicos.
La inversión inicial prevista con recursos del FDI y el complemento que aporta la Intendencia, es de más de $ 24 millones.
Las calles que están previstas intervenir en este año 2017 son: Dr. Manuel Ferrería desde 28 de Febrero hasta Luis B. Pozzolo; Dr. Serafín Rivas desde 28 de Febrero hasta Fructuoso Rivera; Ansina (Joaquín Lencina) desde 28 de Febrero hasta 19 de Abril; Pedro Blanes Viale desde 28 de Febrero hasta 19 de Abril; Eduardo Casagrande desde 28 de Febrero hasta 19 de Abril; Don Bosco desde 28 de Febrero hasta 19 de Abril; Fructuoso Rivera desde Dr. Serafín Rivas hasta Florencio Sánchez; 19 de Abril desde Aparicio Saravia hasta Florencio Sánchez; Dr. Mario Cassinoni desde Pedro Blanes Viale hasta Florencio
Sánchez; Dr. Ricardo Braceras desde Eduardo Casagrande a Ansina (Joaquín Lencina).
Esto independientemente, como ha ocurrido en otras ocasiones que puedan extenderse algunas calles de la propia zona.
Magnone confirmó en al plano, "las calles señaladas con azul son las que se van a intervenir en el 2017 en Mercedes, la idea es aplicar micropavimento, como la mayoría de las bases están bien, se hace algún bacheo puntual o sustitución y arriba de lo que tenés se coloca el micropavimento, que es una capa como la que se hizo en la rambla. Nosotros no hacemos micropavimento por lo que habrá que licitar los trabajos, algunos le llaman carpeta. Este proyecto está presentado a través del Fondo de Desarrollo del Interior, estando en la etapa de evaluación".

 



Image1
Image2
(1015)
Enviado por: marco

sera mucho pedir al señor intendente ...calle agraciada hasta ruta 14...la maquinaron y la dejaron asi ...le recordamos q vivimos mas d 300 flias en coviasa, covianalpa...y alrededores...no se puede respirar ni dejar nada abierto con esta calor por el polvo reinante..y pasasn decenas de camiones...


Enviado por: Williams

Es mucho pedir señor intendente seguir tres cuadras hasta pozzolo porque es intransitable gracias


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux