agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de December del 2016 a las 12:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Salón de actos de  Jefatura pasó  a llamarse Insp.Gral. Julio Guarteche
“Sepan  que estamos  recordando a un hito dentro de toda la historia de la  Policía  nacional”  dijo el  sub jefe de Policía  de  Soriano al homenajear  al  Insp.Gral. Julio Guarteche.
“Sepan  que estamos  recordando a un hito dentro de toda la historia de la  Policía  nacional”  dijo el  sub jefe de Policía  de  Soriano al homenajear  al  Insp.Gral. Julio Guarteche.

El  salón  de actos  de la Jefatura  de  Policía  de Soriano  pasó a llamarse Crio.Gral. (r)  Julio César Guarteche  Terrin.  Como  instancia  final  de la celebración  del  Día  de la  Policía,  se  descubrió una  placa   en  su  homenaje.

La  celebración comenzó   temprano a la mañana  en el Cementerio Mercedes,  donde se  recordó  a  los  Policía  fallecidos,  siguiendo en   Seccional  2da.,  Casa  de la Cultura  donde s e realizó el tradicional  reconocimiento a los  Policía  destacados  durante el año,  culminando  en  Jefatura  de  Policía  al nominarse  su  salón de actos  con el nombre  de Crio.Gral. (r)  Julio César Guarteche  Terrin.

El  único orador  en  esta instancia  fue el Sub Jefe de  Policía  de Soriano, Comisario  Mayor  Leonardo  Guardia quien resaltó las  cualidades de Guarteche, mencionando que  esta  instancia  tenía un significado  especial para él  y para el  Jefe  de Policía  de Soriano  ya que “nosotros  nos formamos  bajo  su  mando”.

 El  Comisario Mayor Guardia  comenzó  diciendo: “ Tanto  para el Jefe  de  Policía  como para  mí  este  acto  es muy  significativo por lo que  significó el  Insp.Gral.  Julio Guarteche. Nosotros  nos formamos  bajo  su  mando,  somos  de sus  primeros discípulos  funcionales  en  la  Jefatura  de  Policía  de Florida,  y por tanto  teníamos un conocimiento que  más  allá  de lo profesional  nos unía  la amistad  con este  jerarca  del   cual   podemos  destacar  no  solamente  su  experiencia funcional  sino  su  don de  bondad y  de honestidad.  Una persona que  dejó  la  vida dentro de la institución  y que  no solamente por  su inteligencia funcional  era un referente  para todos nosotros,  y  más para los que  nos  formamos junto  a él  sino  también  por  esa  dedicación   absoluta hasta sus últimos días.

En  instancias  de caer gravemente  enfermo y  sabiendo que  el  desenlace  iba a  ser único  el  Ministerio del  Interior  le pidió  encarecidamente  que  no  se retirara porque  era el mentor  de todo el recambio generacional,  no  solamente  institucional,  sino  de toda  una política  de seguridad que ameritan  los  tiempos  modernos.  A eso  estuvo  avocado hasta  sus  últimos días  siendo un referente para todos nosotros.

Con  mucho orgullo  nosotros  participamos  de esta  ceremonia   no  solamente  por lo que  significó  institucionalmente  sino  lo que significó humanamente para nosotros.

Estuvimos en contacto con sus  hijos a los  cuales   a  alguno  de ellos lo vimos nacer y hasta  estuvimos  en algún  momento  especial  familiaridad con ellos,  los cuales  nos agradecieron  muchísimo  este  gesto   y  se lamentaron  por  no poder  estar,  al igual que  su señora  esposa,

Sepan  que estamos  recordando a un hito dentro de toda la historia  de la  Policía  nacional”.

 



(2866)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux