
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Un individuo fue procesado sin prisión por “dos delitos de receptación en régimen de reiteración real”, imponiéndosele medidas sustitutivas. Este hecho tiene relación con las detenciones realizada por personal de la Seccional 4ta.de Villa Soriano tras la denuncia de una garrafa para 3 kilos y una caldera, lo cual avalúan en $ 1.500, perpetrados en una casa de la localidad; y también del daño sufrido por un auto Fiat que estaba estacionado en la vía pública.Según se constató al vehículo le rompieron uno de sus vidrios para llevarse dos mochilas marcas NIKE y ADIDAS conteniendo un cargador de celular IPHONE, ropas, herramientas y efectos varios, una radio marca PIONEER y dos parlantes, todo lo cual fue avaluado en U$S 500. En el desarrollo de las investigaciones fue allanada finca ubicada en Villa Soriano desde donde se incautan varios efectos, siendo detenidos dos hombres, de 27 y 59 años.
Tras la instancia judicial cumplida en el Juzgado de Dolores se dispuso el procesamiento sin prisión de F. A. B. A., uruguayo, de 59 años de edad, domiciliado en Villa Soriano, imputado de “dos delitos de receptación en régimen reiteración real”, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión, la concurrencia a la Seccional de su domicilio dos veces por semana y permanecer en ella dos horas cada vez, durante el plazo de sesenta días.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.