agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de December del 2016 a las 11:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tte. Luis Rosas resaltó en el primer año al frente de la Unidad 24 de Pense el compromiso de todos con la función que desarrollan
Valora que se cuestionen cosas a diario porque entiende que eso ocurre buscando la perfección
Valora que se cuestionen cosas a diario porque entiende que eso ocurre buscando la perfección

En la Unidad 24 se realizó ceremonia de cierre del año con reconocimientos y la presencia de autoridades como el Senador Guillermo Besozzi, los ediles Julio Guastavino y Angel García, la Directora de Desarrollo de la Intendencia de Soriano, Dra. Andrea Aunchayna, los vecinos Beatriz Maneiro y Mauricio Tourón, el Director Nacional del INR Crio. May. Crisoldo Carabalo, el Director de la Unidad Tte. Luis Rosas, y el resto del equipo de dirección, junto a policías, operadores y personas privadas de la libertad que fueron reconocidas.

El Tte. Luis Eduardo Rosas habló de su primera experiencia en el sistema penitenciario, "el 29 de diciembre cumpliré un año al frente de la Unidad 24 de Pense, he aprendido mucho, cambién la forma de ver algunas cosas dentro de lo que es la institución. Lo más importante es que he visto otra faceta del ser humano, me ha permitido poder ver, compartir otras cosas, que no sabía que estaban ahí, que existían.

El hecho que ustedes estén acá, sobre todo los que no forman parte del sistema penitenciario es algo muy importante para nosotros.
Es muy difícil que la gente dé una mano y se arrime a las cárceles a ayudar, no es común, lo que valoro de la presencia de ustedes es el compromiso que han tenido con nuestra unidad, con el sistema penitenciario, la solidaridad que han demostrado permanentemente".
Finalizó agradeciendo "a los policías, a todos y a los operadores, a todos, en esta unidad me han enseñado el compromiso que tienen. Quizá podamos ver defectos cotidianos, diferencias humanas, que es bueno que existan porque eso significa que se está buscando la perfección, que no se está conforme con lo que se hace. Tanto operadores como policías, médico, enfermero, podrán decir que las cosas no funcionan tan bien, pero les digo que sí funcionan muy bien desde mi punto de vista como director de la unidad y está bien que se cuestionen algunas cosas y que las pueden mejorar, ese es el espíritu, hay que perfectible, muchas gracias a todos".



(2629)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux