agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de December del 2016 a las 08:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Entrega del Diploma “Por la Causa de Soriano”
Fueron reconocidos  a personas, e instituciones, que han hecho un aporte fundamental para el desarrollo y el prestigio del departamento de Soriano.
Fueron reconocidos a personas, e instituciones, que han hecho un aporte fundamental para el desarrollo y el prestigio del departamento de Soriano.

En una sencilla Sesión Extraordinaria, que luego pasó a Régimen de Comisión General, Junta Departamental de Soriano procedió a la entrega del Diploma “Por la Causa de Soriano” presidido por el presidente de la corporación , Sr. Ricardo Acosta. La instancia se desarrolló en  el salón de Actos Eduardo Víctor Haedo de la Intendencia de Soriano, contando con la presencia, del Sr Senador Guillermo Besozzi, del  Intendente de Soriano Sr.  Agustín Bascou, el Secretario General,  Dr. Germán Cavallero, Directores de la Intendencia. Además de los homenajeados y sus familiares.

Anualmente la Junta Departamental otorga el mencionado Diploma a aquella persona o personas, institución o instituciones, que han hecho un aporte fundamental para el desarrollo y el prestigio del departamento de Soriano, en el ámbito nacional e internacional, en actividades que conforman el quehacer de la sociedad.

En esta oportunidad, fueron diez los diplomas que se otorgaron, de acuerdo a lo propuesto por la Comisión Especial, designada al efecto.

Los Ediles proponentes, junto con el Presidente de la Junta y el Intendente,  e integrantes de la Comisión especial creada para la distinción  fueron los encargados de entregar el Diploma “Por la Causa de Soriano”, a cada uno de los distinguidos.

Quienes promovieron la entrega hicieron mención a los motivos por los cuales entendieron necesario este homenaje, resaltando que lo hacían en nombre del Pueblo de Soriano al que representan en la Corporación, mientras que los homenajeados agradecieron la distinción de la que fueron objeto.

Los distinguidos en este año 2016, con el premio más importante que otorga la Junta, fueron los siguientes, por los motivos que se expresan en cada caso:

 

NESTOR GRAÑA,  por su trayectoria en la radiodifusión y su aporte a la sociedad. No asistió y se disculpó mediante norta por razones de salud , el edil proponente fue Wilson Brun. 

AGUSTINA CUESTAS ZIMMERMANN,  joven deportista, por su destacada actuación en la actividad de tenis, siendo la Nº 1 en el Ranking Nacional  y habiendo obtenido la clasificación al mundial de tenis sub-16  que se realizó en Budapest. No asistió por razones de fuerza mayor, en su lugar recibió la distincion su abuela, miembro proponente edil Angel García.

EQUIPO DE ESCUELA TECNICA DOLORES,  por su  participación en el Campeonato Argentino de Autos Ecológicos Desafío Eco y  haber logrado el tercer lugar en el Campeonato Mundial de Autos Ecológicos. Edil proponente Luis Rico entregó edil Gonzalo Barboza.

SPENCER FERNANDEZ, por sus logros deportivos y culturales y por ser un ejemplo de lucha y perseverancia. Edil proponente Carlos Susaye,  entregó  edil Mayka Acuña.

 GLORIA CASTRO DE D’ANDREA, por su destaca actuación en la actividad docente y como Directora de Grupos Corales. Miembro proponente edil Patricia Cáceres, entregó  edil Fulvio Duarte.

EDGAR NANDO BENIA ARMAND PILON, vecino de José E. Rodó, por su significativa actuación a nivel cultural, deportivo y social.Edil suplente Ramón Barzábal, entregó edila Alba Bonino. 

BRIGADA SOLIDARIA DEL SUNCA DE SORIANO, por su aporte solidario en mano de obra en lo departamental y nacional. Edil proponente Eduardo Perazza, entregó el Sr. Intendente Agustín Bascou.

FEDERICO GAUTHIER, por su aporte a la cultura mediante las artes plásticas – Body Painting y su constante apoyo a la Fiesta Nacional de la Primavera de Dolores y su destacada participación en eventos internacionales. Edil proponente Luis Rico, entregó e presidente d ela Corporación Sr. Ricardo Acosta.

LINO SCALA, por su profusa actividad artística nacional e internacional y ser uno de los impulsores del Proyecto “Mercedes al Mundo”. Ausente se disculpó por nota. Edil Proponente Mª Zulma Sarutte.

Dr. DARDO CENTURION ARBALLO, por su destacada actividad profesional en el campo de la medicina anatomo-patológica. Edil Proponente Ángel García, entregó la distinción edil Oscar Fracuelli.

La sesión concluyó  cumpliendo con un minuto de silencio, por el  fallecimiento en las últimas horas,  de la Sra Susana Sienra, viuda del extinto Wilson Ferreira Aldunate, en moción presentada por el edil Ángel García. 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(2392)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux